(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Viaje en globo por Teotihuacán: Una experiencia que debes de vivir

Un Vuelo por Globo en Teotihuacán es una experiencia maravillosa que puedes experimentar acompañado de amigos, familia, novia, novio y en pareja. Y qué mejor que hacerlo en un sitio arqueológico mágico como este. Aquí, por alrededor de 45 minutos vas a ver estas hermosas pirámides desde una perspectiva única que pocas personas tienen la posibilidad de apreciar.

Además, volar en globo por Teotihuacán es una de las mejores opciones para disfrutarse en fin de semana. ¿Quieres saber cómo es un viaje en globo por Teotihuacán? A continuación, te lo decimos:

¿Cuánto dura un vuelo en globo?

Normalmente pasamos alrededor de una hora en el aire. Sin embargo, depende totalmente del terreno y las condiciones climáticas. A veces aterrizamos después de 50 minutos, porque el vuelo hacia adelante requeriría permanecer en el aire durante mucho tiempo (por ejemplo, al acercarnos a una ciudad o un bosque denso). A veces también volamos 70 o incluso 80 minutos cuando la situación lo requiere (por ejemplo, sobrevolamos la ciudad con poco viento y esperamos a encontrar el primer lugar para un aterrizaje seguro).

Sin embargo, debe reservar 3-4 horas para todo el viaje.

¿A qué horas del día vuelas en globo?

Los paseos en globo aerostático solo pueden realizarse hasta 3 horas después del amanecer o hasta 3 horas antes del atardecer. Por lo tanto, el tiempo de vuelo es diferente de un mes a otro, pero siempre es temprano en la mañana o al final de la tarde. Esto tiene que ver con el movimiento vertical del aire, conocido como térmicas. Es un fenómeno que se produce como consecuencia del calentamiento de la tierra y el desprendimiento de aire caliente de los elementos calentados. Es un fenómeno peligroso para un globo volador, por lo tanto, para evitarlo, planeamos vuelos solo en los tiempos antes de que la tierra se caliente o cuando el sol deje de operar y calentar la tierra.

¿Qué tan alto volarás?

La altitud de vuelo del globo suele ser de 300 a 1000 metros para vuelos de pasajeros. En altitudes bajas, todo lo que está debajo de nosotros se puede ver hermosamente. En altitudes superiores a los 500 metros, se puede ver perfectamente toda la zona en un radio de varias decenas de kilómetros. A veces vamos a alturas más altas, pero solo con la certeza de que todos los pasajeros se sientan cómodos con esto y no sientan ningún miedo. Durante el vuelo, también descendemos muy bajo, literalmente a unos pocos metros del suelo. La gran mayoría de pasajeros piensa que los momentos de vuelo bajo son los más emocionantes.

¿Cómo debo vestirme para el vuelo?

En general, la temperatura durante el vuelo en globo es la misma que en tierra (las diferencias de temperatura del aire son muy pequeñas y, a menudo, se compensan con la falta de viento notable en el globo). Por lo tanto, siempre nos vestimos para el vuelo de acuerdo con el clima del día del vuelo. Sin embargo, como hemos mencionado, debe recordarse que el viaje completo dura de 3 a 4 horas.

Las personas altas deberían considerar traer una gorra. Los quemadores de globos se mantienen a una distancia prudencial de la cabeza, pero en ocasiones la radiación de calor afecta a personas altas, provocando ligeras molestias. La gorra elimina por completo este problema.

Los zapatos son un elemento importante. Procura que sean cómodos y preferiblemente que cubran todo el pie junto con el tobillo. Si eso es imposible, al menos deberían tener una suela suave y deportiva.

Leave a Reply

Open chat