(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Vacaciones en pareja….¿Como sobrevivir?

Viajar con tu pareja puede presentar algunos desafíos únicos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus vacaciones en pareja.

Las primeras vacaciones juntos suelen ser un hito importante en una relación. De muchas maneras, unas vacaciones pueden servir como un barómetro preciso para la compatibilidad, poniendo a la pareja a través de un desafío de relación que puede tener un impacto duradero en la unión dependiendo de cómo se navegue. Para muchas parejas, esta será la primera vez que pasan varios días juntos sin descanso. Eso significa tener que comprometerse con dónde comer, qué lugares visitar, quién tiene ganas de sentarse junto a la ventana y … bueno, ya entiendes la idea. Es mejor estar preparado al embarcarse en un viaje tan trascendental. Con eso en mente, hemos preparado una lista de 5 cosas a considerar al viajar en pareja.

El destino importa

Lo primero es lo primero, ¿a dónde vamos? Hagan una lista de los destinos que les gustaría visitar a cada uno y vean cuáles, si es que tienen alguno, tienen en común. El destino depende en gran medida del tipo de vacaciones que deseen tomar. ¿Quieres tomar el sol en un resort de playa mientras bebes cócteles tropicales y escuchas a Bob Marley, o quieres caminar por un desierto y visitar artefactos antiguos? Quizás haya un destino donde puedas hacer ambas cosas. Elijan una opción que los haga felices a ambas partes de viajar.

Empieza pequeño

Si estas son sus primeras vacaciones en pareja, podría ser una buena idea comenzar con un viaje más corto y manejable. Pruebe un fin de semana de prueba y vea cómo funciona. Esta sería una forma agradable y relativamente indolora de probar su compatibilidad de viaje. Si logran pasar un fin de semana sin incidentes importantes, entonces puede considerar tomar esa excursión de tres semanas a Indonesia en la que ha estado pensando.

Planear cosas para hacer juntos

Las vacaciones son una gran oportunidad para planificar actividades con su pareja en las que es posible que no esté dispuesto a participar en casa. Compartir experiencias no tiene por qué significar algo extremo, como saltar de un avión o nadar con tiburones, aunque esas son actividades perfectamente buenas (si te gustan ese tipo de cosas). Momentos simples como ver el amanecer sobre el caribe o tomar el sol en Cabo pueden ser igual de gratificantes.

Pasar tiempo separados

Tan importante como pasar tiempo de calidad juntos es reservar algo de tiempo para hacer lo tuyo. Si tu pareja quiere ir de compras y prefieres hacer jogging en la playa, tómate el tiempo para hacerlo. Tener la oportunidad de extrañarnos nunca es algo malo. Siempre pueden reunirse y hablar sobre sus experiencias individuales durante la cena.

Se Flexible

Con la posibilidad de retrasos en los vuelos, conexiones perdidas y que el hotel no tenga todo lo que esperabas, viajar puede ser una experiencia estresante. Sean flexible y estén abiertos al cambio. Si el día en que planeaste ir a observar ballenas en Cabo hay tormenta, opten por el plan B. No te preocupes demasiado por los planes que fracasan. Está de vacaciones y disfrutar debe ser su prioridad número uno.

Los otros 5 puntos han sido relativamente serios y han destacado cómo viajar te ayudará a construir tu relación, pero es importante tener en cuenta que viajar con tu mejor pareja es ¡DIVERTIDO!

Ambos probablemente han viajado mucho con familiares, amigos e incluso solos, ¡pero lo más divertido que van a tener sin duda será hacerlo juntos como pareja! Honestamente, ¿qué podría ser mejor que viajar por el mundo con tu pareja?.

Leave a Reply

Open chat