(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Vacaciones en el Mar Mediterráneo

El Mar Mediterráneo es el mar compartido entre Europa, Asia y África, y se une por el Occidente con el Océano Atlántico por el estrecho de Gibraltar. Este es un mar cerrado y presenta importantes vías de entrada y salida para países de los continentes europeo y americano. Además, es conocido como “Mare Nostrum” (Mar nuestro).  Las vacaciones en el Mar Mediterráneo seguramente serán imposibles de olvidar.

El encantador Mar Mediterráneo

Durante todo el año el Mediterráneo es un mar cálido, con lluvias en otoño y primavera, inviernos agradables y veranos calurosos.  Este es uno de los mares mas extensos puesto que abarca las costas de Gracia, Turquía, Líbano, Francia, Marruecos, Albania, España solo por mencionar algunos países.

Por lo tanto, si desea pasar unos agradables días de vacaciones en el Mar Mediterráneo, tendrá una amplia lista de países para visitar o para escoger el de su preferencia entre todos ellos.

Las principales islas para disfrutar de unas vacaciones en el Mar Mediterráneo son Chipre, Rodas, Cerdeña, Malta, Baleares, Sicilia y Creta.

Vivir unas inolvidables vacaciones en el Mar Mediterráneo significa disfrutar de paradisíacas playas, descubrir la historia de innumerables ciudades, sitios arqueológicos que datan de millones de años atrás, hermosos paisajes, vistas y atardeceres que contrastan a toda hora con un mar turquesa, es decir, todo un espectáculo visual digno de experimentarse para guardarlo entre los mejores recuerdos.

Entre las costas de este inmenso mar puede visitar Eslovenia, Piran, donde se encuentra situado uno de los cascos medievales mejor conservados de todo el continente europeo. El puerto exclusivo más lujoso del país se encuentra en Portoroz, al igual que el Castillo de Predjama y las cuevas de Skocjan, patrimonio de la Humanidad.

Otro de los lugares para visitar es el Archipiélago de Malta, que posee una gastronomía excelente, hermosos acantilados y está formado por pueblos fortificados con sus murallas desde el siglo XVI.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?