(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

¡UNA ESPECTACULAR RUTA POR MAZATLAN!

¿A cuántos de nosotros no nos ha cruzado la idea de conocer más sobre nuestras propias playas? Bueno, en esta ocasión nos tocará viajar por Mazatlán y te compartiremos algunas de las cosas que tiene para ofrecerte y te aseguramos que ¡te va a encantar!

Si solo tienes un día en Mazatlán, deberías tomar un taxi hasta el Centro Histórico (Viejo Mazatlán) para comer unos deliciosos tacos de pescado, tomar algunas fotos de la Basílica de la Inmaculada Concepción y pasear por las hermosas estatuas del Malecón. Sin embargo, la magia de este lugar se revela a través de varios días.

EL VIEJO MAZATLAN

¡A este lugar, deberás venir hambriento!, hay innumerables platillos y variadas opciones de restaurantes y un mercado en donde también puedes comprar, caminar con ella y dar un tour en el Teatro Angel Peralta o un paseo por el Malecón.

EL MALECON

La hermosa pasarela frente a la playa de Mazatlán se extiende por 20 kms junto a vecindarios, vendedores de comida, bares, tiendas y centros turísticos. Aquí es también donde encontrarás la mayor actividad durante el día, comenzando alrededor de la Zona Dorada (donde se puede encontrar la mayor parte de los hoteles cinco estrellas), serpenteando a lo largo del Paseo Claussen y por el Viejo Mazatlán antes de terminar en Playa Olas Altas. Los residentes y turistas prefieren este tramo para trotar, montar en bicicleta o simplemente pasear.

PLAYA BRUJAS

Esta es la favorita de todos, se dice que esta playa ha sido un lugar favorito entre las brujas para realizar sus rituales, de ahí su nombre actual. Hoy en día, la playa es popular entre los amantes de los deportes acuáticos, especialmente los surfistas que aman las grandes olas. A veces es menos concurrida, por lo que tendrá más espacio para tu diversión. Los visitantes recientes dicen que les encanta la belleza de Playa Brujas, pero advierten que nadar puede ser peligroso debido a una resaca a veces complicada. Por lo tanto, ten cuidado al darse un chapuzón en el agua y asegúrate de que haya un salvavidas de guardia antes de entrar.

PARQUE ACUATICO MAZAGUA

Una vez que los niños necesiten un descanso de la arena, pueden ir a Mazagua. Este parque acuático cuenta con suficientes toboganes, piscinas y actividades divertidas para mantener ocupada a toda la familia durante horas a un precio razonable. Hay toboganes y piscinas para los más pequeños, así como atracciones acuáticas más emocionantes para aquellos que buscan más aventuras. Los visitantes recientes dicen que el parque es divertido para todas las edades, pero especialmente para aquellos con niños más pequeños, que pueden pasar fácilmente todo el día allí.

PLAZA MACHADO

Ubicada en el distrito histórico, la Plaza Machado es un eje central para todo, desde restaurantes hasta galerías y lo ha sido desde 1837. Echa un vistazo a la arquitectura de influencia francesa y española, escucha la actuación de los músicos locales y simplemente disfruta de esta plaza pública, que es popular no solo entre los turistas, sino también entre los lugareños. El impresionante cenador de hierro forjado es un hito llamativo. Este animado lugar es divertido para observar a la gente y hacer compras, según los viajeros recientes.

Plaza Machado está abierta a todas horas todo el año; sin embargo, las tiendas y los restaurantes individuales tendrán sus propios horarios. La plaza está a la vuelta de la esquina del Teatro Ángela Peralta en el Viejo Mazatlán.

En resumen, Mazatlán es, con su enorme costa y su precioso centro histórico, uno de los destinos más buscados en toda la costa del Pacífico mexicano.

Ven a disfrutar de su arena dorada, sus mares de azul profundo y su infinita riqueza de fauna marina, la invitación está hecha.

Leave a Reply

Open chat