(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

TOUR ZACATECAS

(0 Calificación)
Precio
Desde$6,170
Precio
Desde$6,170
19 octubre, 2021

Proceed Booking

Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

89

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

info@speedtravel.com.mx

Detalles del tour

4 días.

Operación diaria hasta el 15 de Diciembre 2021.

Desde $6,170 *tarifa sujeta a disponibilidad y demanda.

Lugar

Zacatecas

Price Includes

  • Hospedaje
  • Transporte En Unidades Con Aire Acondicionado Durante Todo El Recorrido.
  • Visitas Con Entradas Incluidas Según Itinerario.
  • Impuestos De Hospedaje E IVA
  • Guía En Español Certificado.
  • Seguro De Asistencia En Viajes

No incluye

  • No incluye vuelos

ITINERARIO:

DÍA 1. Zacatecas

Arribo antes de las 14:00 horas.

Traslado por cuenta propia del Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Zacatecas al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad de Zacatecas, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Se visita: el Cerro de la Bufa, donde se ubican la Capilla de Nuestra Señora del Patrocinio, el Mausoleo de las Personas Ilustres y el Museo de la Toma de Zacatecas; el Teleférico, con increíbles vistas aéreas de la ciudad rumbo al Cerro del Grillo; y la Mina El Edén, que se extiende por debajo de la ciudad y en la cual se pueden apreciar bellas formaciones rocosas, minerales de colores y la maquinaria de antaño usada por los mineros. Caminata por el Centro Histórico y visita de: la Catedral, el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano; la Plaza de Armas; y panorámica de un sin fin de iglesias. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2. Zacatecas Y Viñedo Campo Real

Salida  al Viñedo Campo Real, llegando podremos iniciar el recorrido a bordo del trenecito que nos llevara a conocer las más de 50 hectáreas de pintorescos viñedos, los campos de cultivo y las técnicas que hacen crecer la mejor uva, posteriormente se visitara la Taquería, lugar donde se elabora el vino, así como la zona de almacenaje. Por último el museo de las barricas, único en su tipo en el estado, allí se exponen obras de artistas Zacatecanos como Manuel Felguérez entre otros. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3 Zacatecas, La Quemada Y Jerez

Salida hacia la zona arqueológica de La Quemada, conocido como Chalchihuites, palabra náhuatl que significa “Piedra Preciosa. Dos estructuras que destacan son el Templo de las Columnas y la Pirámide Votiva. Su moderno Museo de Sitio alberga un modelo a escala que reconstruye en casi un kilómetro cuadrado la forma en que lució la ciudad en sus días de esplendor. Traslado al Pueblo Mágico de Jerez cuyas calles con sus casas tradicionales, sus portales, sus plazas y sus iglesias aún conservan intacto un aspecto colonial. Se visita: el Teatro Hinojosa, el Santuario de la Soledad, la belleza ecléctica de la Escuela de la Torre, la Plaza Tacuba, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la Casa Museo de Ramón López Velarde, los Portales y el Jardín Rafael Páez. Regreso a Zacatecas. Alojamiento.

 

DÍA 4. Zacatecas

Tiempo libre. Traslado por cuenta propia al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Zacatecas.

 

FIN DEL SERVICIO

Open chat