(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx
(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Oaxaca Colorida

(0 Calificación)
Precio
Desde$6,500
Precio
Desde$6,500
31 octubre, 2020

Proceed Booking

Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

229

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

5 Dias 4 Noches
Disponibilidad: Diario
Oaxaca
Oaxaca
Detalles del Tour

¡Oaxaca, UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE NO PUEDES PERDER! conocida por sus edificios coloniales llenos de colores, los alebrijes, el mezcal, la fiesta de la Guelaguetza o tamales oaxaqueños; lleno de  biodiversidad y una gran herencia cultural. 

 

Entrada y Salida

Salidas Diarias 

Duración

5 Días / 4 Noches

Servicios incluidos

  • ALOJAMIENTO en hotel de su elección, categorías: Turista (T), Primera (P), Superior (S) y Lujo (L).
  • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • VISITAS con entradas incluidas según itinerario.
  • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado
  • SEGURO de Asistencia en Viajes.
  • IMPUESTOS de hospedaje e IVA.
Itinerario

Dia 1 OAXACA

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Oaxaca y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

Día OAXACA (Visita de Ciudad)

Por la mañana disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Oaxaca, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y cuna de gigantes en la historia de América como: Benito Juárez, Porfirio Díaz, José Vasconcelos, Rufino Tamayo, entre otros. Se visita: el Centro Cultural Santo Domingo (con su Museo de las Culturas de Oaxaca, donde se puede admirar el famoso tesoro arqueológico de la Tumba Siete de Monte Albán descubierto por el arqueólogo Alfonso Caso), el Templo de Santo Domingo, la Fuente de las Siete Regiones, el Mirador de la Ciudad y el Mercado Benito Juárez. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3OAXACA - MONTE ALBÁN - ARRAZOLA - CUILAPAN - COYOTEPEC - OAXACA

Salida hacia Monte Albán. Localizada a solo diez kilómetros de la ciudad de Oaxaca y construida sobre una montaña, es una de las zonas arqueológicas más impresionantes del Continente Americano. Con más de tres mil años de antigüedad y habitada por más de una cultura (Olmeca, Zapoteca y Mixteca), es conocida por los tesoros de sus tumbas. Se visita: la Gran Plaza, el Juego de Pelota Grande, el Palacio, el Observatorio, la Plaza de los Danzantes, entre otros. Tiempo para comer. Continuación a los pueblos indígenas de: Arrazola, famoso por sus artesanías de talla de madera conocidos como “alebrijes”; Cuilapan, con su capilla abierta de Indios del Siglo XVI y Coyotepec, conocido por su artesanía de cerámica negra (barro negro). Regreso a Oaxaca. Alojamiento.

Día 4OAXACA - TULE - TEOTITLÁN DEL VALLE - MITLA - HIERVE EL AGUA - OAXACA

Visita al milenario Árbol del Tule, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Traslado al pueblo de Teotitlán del Valle, donde se encuentran los talleres de artesanos de origen Zapoteco y reconocido prestigio, por sus singulares tejidos de lana hechos en telares de mano teñidos con colorantes naturales de origen prehispánico, como el añil y la grana cochinilla. Continuación a Mitla, el “Lugar de los Muertos”, importante zona arqueológica conocida por su fina arquitectura y ornamentación a base de grecas simbólicas, descrita por frailes dominicos del siglo XVI. Se visitan los edificios del Grupo de la Iglesia, el Grupo de las Columnas, sus tumbas y templos. Opcionalmente se visitará un Palenque de Mezcal artesanal como el reconocido “Don Agave”, donde podrá conocer el proceso de elaboración del famoso mezcal de Oaxaca y disfrutar de una degustación de los diferentes tipos de mezcales como: el reposado, el añejo, de pechuga, o las exquisitas cremas de mezcal. Continuación a las Cascadas Petrificadas de Hierve el Agua, un espectacular sitio con veneros de aguas sulfurosas localizado en la Sierra Madre. Caminata por el lugar. Regreso a Oaxaca. Alojamiento.

Day 5OAXACA

Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Oaxaca.

×
¿Te puedo ayudar en algo?