(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hotel Park Royal Puerto Vallarta

(0 Calificación)
Precio
Desde$1,824
Precio
Desde$1,824
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
¿Que información te gustaría recibir?*
Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

206

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

1 Noche P/P
Disponibilidad: Sep 18’ - 22 Dic 18’
All Inclusive
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD
Puerto Vallarta, Jalisco
Edad Mínima: +1
All Inclusive Family Beach Resort

Park Royal Puerto Vallarta es el lugar ideal de descanso por placer o juntas de negocios, brinda a los turistas una manera diferente y atractiva de disfrutar de una experiencia única que jamás olvidarán. Su excelente infraestructura de salones  brinda un área exclusiva para  llevar a cabo eventos y área para eventos, experimentado staff y excepcional cocina, además de estupendas habitaciones limpias y confortables todas con vista al mar, haciendo de Park Royal Puerto Vallarta un destino perfecto para personas que viajan de placer o negocios.

Ubicación

Park Royal Puerto Vallarta localizado al sur de la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco, ubicado a tan solo 10 minutos de la zona romántica, muy cerca del zoológico y jardines botánicos.

Instalaciones

Hotel Park Royal Puerto Vallarta cuenta con salones de usos múltiples con amplia capacidad para hasta 180 personas y completamente equipados con equipo audiovisual y características especiales para cubrir tus necesidades.

Sus habitaciones mezclan el confort y la elegancia todas con vista al mar y terraza o balcón privado, aire acondicionado, productos de lujo en el Baño, closet, cafetera, secadora de pelo, pantalla plana, TV con cable, caja de seguridad y  Wifi.

Sus restaurantes tiene gran variedad en su buffet y platillos a la carta con noches temáticas, y exquisitos sabores desde mariscos y cocina italiana, disfrutando de alimentos y bebidas nacionales e internacionales de marcas selectas ilimitadas durante todo el día.

Cuenta con acceso privado a playa, con dos albercas exclusivas del hotel al aire libre, así como estacionamiento sin costo y maquina de hielos.

Servicios

Relájate y disfruta de alimentos y bebidas ilimitados no es lo único que puedes disfrutar el el  Park Royal Puerto Vallarta All Inclusive Family Beach Resort, también puedes disfrutar de toda la diversión ya incluida en un mismo lugar, actividades recreativas y deportes acuáticos.

Tiene los espacios y programación de actividades para la diversión y relajación de todos los miembros de familia, actividades recreativas como: voleibol de playa y acuática.

Y para hacer la estancia más placentera cuenta con servicios como: internet inalámbrico, cambio de divisas, concierge, lavandería, renta de autos y doctor, todo esto con el fin de que disfrutes cada momento de tu estancia dentro del hotel y sus instalaciones.

Es el lugar perfecto para reuniones de negocios o eventos sociales, como una boda soñada en Puerto Vallarta, puedes tener una celebración a tu completo gusto con diferentes paquetes para complacer hasta el más exigente.

Fotos Park Royal Puerto Vallarta
×
¿Te puedo ayudar en algo?