(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hotel Park Royal Ixtapa

(0 Calificación)
Precio
Desde$1,705
Precio
Desde$1,705
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
¿Que información te gustaría recibir?*
Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

211

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

1 Noche P/P
Disponibilidad: Sep 18’ - 22 Dic 18’
All Inclusive
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD
Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero
Edad Mínima: +1
Park Royal Ixtapa

El lugar ideal para descansar, refrescarse en la piscina y disfrutando de una increíble vista al mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Exponiendo los sentidos a los aromas y sabores de los platillos de los diferentes restaurantes del hotel, tienen una basta variedad gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales.

Ubicación

Ubicado en un lugar con uno de los climas más agradables de México, en Ixtapa que es una ciudad que combina la mejor infraestructura hotelera con el sabor de los tranquilos pueblos pesqueros del Pacífico, a tan solo 20 km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

Instalaciones

Con habitaciones cómodas de lujo y decoraciones estilo contemporáneo mexicano, con vista al mar o al jardín desde un balcón con el que se aprecian unos atardeceres mágicos, todas tienen aire acondicionado, artículos de tocador, teléfono, secadora de pelo, plancha, tv por cable, regadera y servicio al cuarto las 24 horas.

Y para los que van en plan romántico tienen habitaciones con vista al mar, en un ambiente más privado equipadas con modernos servicios y amenidades, te pueden incluir un servicio especial para la ocasión y que el romance fluya con la noche, te manejan decoración especial, fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.

En sus Restaurantes los sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas más exquisitos que da la experiencia gastronómica en un ambiente lujoso y confortable, tiene grandes buffet por el día y por la noche cenas temáticas con delicias mexicanas, tex-mex, orientales, Internacional, guerrerense o italiana. Hay otro restaurantes que se encarga de los sabores del mar con platillos de mariscos, pescados, ensaladas y postres deliciosos acompañados de una vista espectacular hacia el océano pacífico.

Servicios

El Park Royal Ixtapa está lleno de diversión con un programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión en sus bares y música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta

Se comparte una experiencia única con la familia con las actividades recreativas y deportes acuáticos que brinda el hotel que puede ser un paseo en bicicleta, Yoga, Snorkeling en la piscina, Voleibol de playa, Juegos, realizar artesanías y galletas, ver películas y participar en competencias en la piscina. Y por las noches se puede disfrutar de Karaoke, Casino y la Disco.

Cuenta con un espacio idóneo para llevar a cabo eventos ya sean reuniones de negocios o de placer, tiene salones o espacios al aire libre con alberca y playa. Y para llevar a cabo la celebración de bodas en una de las playas más especiales de México, para que ese día único sea celebrado en grande el staff del hotel ofrece un gran abanico de opciones para llevar a cabo la realización más especial de ese día tan conmemorativo.

Photos
×
¿Te puedo ayudar en algo?