(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hotel Park Royal Huatulco

(0 Calificación)
Precio
Desde$1,473
Precio
Desde$1,473
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
¿Que información te gustaría recibir?*
Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

243

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

1 Noche P/P
Disponibilidad: Sep 18’ - 22 Dic 18’
All Inclusive
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD
Huatulco, Oaxaca
Edad Mínima: +1
Park Royal Huatulco

Park Royal Huatulco el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables llenas de magia, este hotel particular enclavado en una colina que ofrece la mejor vista panorámica de la Bahía de Tangolunda. Este gran hotel está formado por un conjunto de edificios contemporáneos al puro estilo mexicano rodeados de jardines tropicales.

Ubicación

Ubicado a tan solo  5 km del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, en el Blvd. Benito Juárez 8, Bahía de Tangolunda, Bahías de Huatulco, C.P. 70989, Oaxaca, México.

Instalaciones

El hotel cuenta con su propia área de playa, para uso exclusivo de sus huéspedes, a la cual se puede llegar con el transporte local del hotel o caminando por sus maravillosas instalaciones, esta playa se encuentra a unos cuantos pasos del lobby.

El Hotel Park Royal tiene instalaciones de primera y combina las maravillas naturales y la playa de Huatulco que es un lugar soñado, haciendo de esto un destino que sirve para descansar y olvidarse del caos de la ciudad. La comodidad de sus instalaciones se ve reflejado especialmente en sus habitaciones con decoración mediterránea y con vista espectacular al mar o a los jardines.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor por cable, teléfono, secador de pelo, minibar, caja de seguridad, regadera, artículos de tocador y terraza, además se puede complementar con servicios que hacen de la estancia una más cómoda. Y para gustos más exigentes hay habitaciones con vista a la bahía, más espaciosas con sala de estar y con jacuzzi, así como decoraciones románticas si se solicita el servicio para ocasiones de romance.

Servicios

El En Park Royal Huatulco está lleno de diversión, deporte y sol, con diferentes actividades y entretenimientos que puedes disfrutar con toda la familia o amigos. Pueden ser actividades acuáticas no motorizadas para la seguridad de todos y cada miembro de la familia, como: voleibol en piscina y playa, tenis, actividades recreativas o bien grandiosos espectáculos que el hotel prepara especialmente para sus huéspedes para que la diversión no pare.

Hay servicios con los que puedes complementar tu estancia que te darán ese plus que te harán sentir en mayor comodidad como: Spa, Gym, Lavandería y tintorería, Sala de conferencias, Bodas, Equipos acuáticos, Wi-Fi premium, Servicios médicos, Tours, Agencias de viaje, Renta de auto, Tiendas de conveniencia.

Tiene servicio de buffets en los diferentes restaurantes que tiene instalados el hotel en diferentes partes del mismo, para que disfrutes de diferentes escenarios que acompañan los momentos de ingerir los alimentos, relajándose y disfrutando de alimentos y bebidas ilimitados, así como toda la diversión ya incluida en un mismo lugar. Puede ser en la playa o en el mirador donde se disfruta de una vista increíble.

Y cuenta con un espacio ideal para llevar a cabo eventos ya sea que organices una reunión social o de negocios, al aire libre o en un salón, el hotel cuenta con el espacio perfecto para llevarlos acabo, y cuentan con acceso a internet Wi-fi, pantallas, proyectores, equipo audiovisual e iluminación.

Y de lo más solicitado son las bodas, el staff hará que tu boda sea de ensueño en la playa, porque celebrar ese día especial en una de las playas más bonitas del pacífico puede ser una realidad en el hotel Park Royal Huatulco, cualquier estilo de boda, lo hacen posible.

Fotografías de Hotel Park Royal Huatulco

Descubre el Hotel Park Royal Huatulco en este video

 

×
¿Te puedo ayudar en algo?