(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hotel Park Royal Cancún

(0 Calificación)
Precio
Desde$1,847
Precio
Desde$1,847
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
¿Que información te gustaría recibir?*
Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

362

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

1 Noche P/P
Disponibilidad: Sep 18’ - 22 Dic 18’
All Inclusive
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD
Cancún, Quintana Roo
Edad Mínima: +1
Park Royal Cancún

Un Hotel de los mejores y exclusivos resort en el que destaca su servicio personalizado y una variada y vasta oferta gastronómica que deleita el paladar de los comensales más exigentes con especialidades mexicanas, italianas y orientales.

Ubicación

Ubicado a solo 16 Km del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la gran zona hotelera con extensas playas de aguas turquesa y fina arena, con los mejores atardeceres que te conquistarán al instante y por si fuera poco cuenta con una increíble vista a la laguna Nichupté.

 

Instalaciones

Grand Park Royal Cancún Caribe un increíble lugar para relajarse y disfrutar unas divertidas vacaciones, con sus programas de actividades para toda la familia, con deportes acuáticos en la Marina Aguaworld (no motorizados), aerobics, voleibol en piscina y playa, entre otras, y para los más pequeños una divertida área de juegos y programa de manualidades.

Grand Park Royal Cancún Caribe brinda instalaciones de primera calidad y un ambiente cálido, alegre y seguro, con servicios completos que cubren hasta el mínimo detalle para brindarte gran comodidad y satisfacción. Sushabitaciones con gran iluminación y limpias, con una vista y decoración hermosa, además tiene gran variedad de alimentos y bebidas en los más sofisticados Restaurante y Lounge Bar.

Tiene servicios exclusivos como Spa, Gym, Lavandería y tintorería, Sala de conferencias, Bodas, Equipos acuáticos, Wi-Fi premium, Servicios médicos, Tours, Agencias de viaje, Renta de auto, Tiendas de conveniencia entre otros que harán aún más agradable tu estancia en este inmenso Hotel.

Servicio

Sus restaurantes con decoraciones bellísimas, exóticas y sofisticadas,  brindan una amplia diversidad de platillos que podrás disfrutar hasta en 5 tiempos acompañados de deliciosos postres, brindan una experiencia gastronómica inolvidable. Ubicados en diferentes puntos del hotel que hacen que siempre se tenga al alcance una opción de satisfacer tu apetito.

Siempre con sorpresas culinarias en cada comida que son acompañadas con un cálido servicio, gran variedad en su buffet de la cocina internacional oriental, contemporánea y mexicana, que va desde selectos cortes de carne hasta platillos especiales.

 

Da la oportunidad de probar platillos de estilo mediterráneo, ubicados junto a la alberca principal, con una impresionante vista al Mar Caribe, a la carta con variedad de bocadillos, platillos de pescados y mariscos, especialidades internacionales, mexicanas y pizzas recién horneadas, para cumplir con todos los antojos.

Y para pasar una velada de lo más deliciosa con oportunidad de disfrutar la vista en un ambiente fino y  música viva, está el Mirador con grandes ventanales a través de los cuales se aprecia la hermosa vista de la laguna Nichupté y un menú de especialidades italianas.

 

Tiene el espacio y  lugar perfecto para reuniones de negocios o eventos sociales, ya sean de trabajo o por placer, en este hotel encontrarán el espacio ideal para sus eventos sociales.

Fotografías de Hotel Park Royal Cancún

Descubre el Hotel Park Royal Cancún en este video

×
¿Te puedo ayudar en algo?