(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hotel Park Royal Acapulco

(0 Calificación)
Precio
Desde$1,550
Precio
Desde$1,550
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
¿Que información te gustaría recibir?*
Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

271

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

2 Noches
Disponibilidad: Sep 18’ - 22 Dic 18’
All Inclusive
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD
Acapulco, Guerrero
Edad Mínima: +1
All Inclusive Family Beach Resort

El Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort es un hotel paradisiaco en una colina en la playa del Secreto, dentro de un fraccionamiento residencial de Acapulco, desde el cual se puede contemplar una espectacular vista desde la bahía a su playa dorada.

Su ubicación

El Resort Park Royal esta estratégicamente ubicado en el Fraccionamiento Playa Guitarrón muy cercano a afamados sitios turísticos de Acapulco, a tan sólo 25 minutos del centro y  a 25 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

 

Sus instalaciones

Puedes tener días de sol con el que te puedes asolear sin preocupación desde su terraza de camastros con una increíble vista a la playa dorada y a un mar perfecto para practicar deportes acuáticos o simplemente contemplarlo desde su bahía tan llena de grandes historias. Y por las noches derrochan glamour con deliciosas cenas románticas en terrazas con vista a el mar, con un bar a la luz de las estrellas y con espectáculos recreativos.

Cuenta con albercas infantiles muy divertidas para disfrutar en familia y otras albercas para adultos en donde pueden disfrutar de una hermosa vista a el mar que llega a provocar gran relajación, pero si lo que buscas es relajarte a lo grande puedes hacer uso de su spa y de los detalles que ponen a tu disposición para consentirte.

Sus habitaciones con diseño tropical y cálidas decoraciones brindan una agradable estancia, y desde sus balcones dan una hermosa vista al jardín, la piscina o el mar. Son muy limpias y cómodas, cuentan con aire acondicionado, televisión plana satelital, sistema contra incendios, plancha, cajas de seguridad, detector de humo secador de pelos, entre otras cosas, que hacen aun más agradable tu estancia.

 

Sus servicios

 

Este sorprendente hotel es un clásico destino que es reconocido porque ofrece innumerables opciones de diversión y relax, siempre lleno de sorpresas y actividades que hacen que disfrutes tu estancia al máximo. Y pensando el los pequeños de las familias tienen un Club de Niños en donde encontrarán un divertido mundo de actividades, juegos y competencias en área, playa y albercas, así nunca dejarán de disfrutar de sus vacaciones.

Tiene una gran variedad de restaurantes buffet y a la carta, con gran variedad de propuestas nacionales e internacionales, todos ellos con vistas increíbles, algunos al aire libre para disfrutar la brisa del mar y otros a niveles de las piscinas para que aun dentro de ellas disfrutes de exquisitas bebidas.

Te da la facilidad de llevar a cabo tu evento social o de negocios, poniendo a disposición su salón para conferencias así como atractivos espacios al aire libre, cuenta con varios paquetes para armar una boda inolvidable y a tu gusto.

Fotografías del Hotel Park Royal Acapulco

Descubre el Hotel Park Royal Acapulco en este video

 

×
¿Te puedo ayudar en algo?