(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hotel Meliá Cozumel

(0 Calificación)
Precio
Desde$10,895
Precio
Desde$10,895
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
¿Que información te gustaría recibir?*
Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2723

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

ventas@speedtravel.com.mx

2 Noches
Disponibilidad: Agosto 18’ - Dec 18’
Rivera Maya
Quintana Roo
Edad Mínima: +1
Ocupación máxima 200
Detalles del Hotel

El Hotel Meliá Cozumel Golf All Inclusive es 100% mexicano con categoría de 4 estrellas y es reconocido mundialmente como uno de los mejores hoteles como destinos turísticos que cuenta con grandes tesoros mayas y es ideal para visitar con toda la familia en las vacaciones, tiene la playa e islas más bellas del Caribe de México.

 

Ubicación

El Hotel Meliá Cozumel es un Resort ubicado al noreste de la ciudad de Cozumel en el Km 5.8 en un paradisiaco lugar de la Riviera maya, frente a la playa Santa Pilar con arena blanca y aguas turquesas, uno de los mejores lugares del mundo para practicar el buceo y nadar con delfines.

Es un hotel hermoso muy cercano al Aeropuerto Internacional de Cozumel, a unos minutos un campo de Golf, cercano al puerto, a una gran variedad de restaurantes de la isla y a la principal zona comercial de la ciudad de Cozumel.

Instalaciones

Ofrece gran belleza y variedad en sus instalaciones, con grandes piscinas al exterior rodeadas de naturaleza, con sus bellos jardines tropicales y con vista al mar. Así, como toda la comodidad y limpieza en sus acogedoras habitaciones iluminadas con vista al mar o a los jardines del hotel. Además, Meliá Cozumel Golf All Inclusive brinda gran variedad en restaurantes y bares con propuestas mexicanas e internacionales en sus diferentes espacios del hotel.

Todas sus habitaciones en excelente estado, son muy amplias y cómodas, todas cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, televisión por cable y pantalla plana, con equipo de planchado; y la mayoría con minibar y secador de pelo; y algunas con vista al mar y otras con vista al jardín; y la habitación Royal Suite tiene bañera de hidromasaje. Sus piscinas y playa muy limpias e ideales para los niños, ya que la playa es de baja profundidad y sin rocas, con una excelente vista y gran tranquilidad para descansar.

Sus Servicios

Y para hacer más confortable la estancia cuenta con diversos servicios y actividades dirigidas principalmente a los niños, sin embargo son programadas para los diferentes miembros de la familia, cuenta con: una red de Internet WiFi en todo el hotel; Wellness Center con gimnasio y spa para tratamientos de belleza, salud y masajes; a pocos minutos del Hotel un campo de Golf con 18 hoyos; show nocturnos y música en vivo; y para los más pequeños un club infantil, un parque infantil, cancha de tenis, cancha de fútbol, sala de juegos, sala de videojuegos, caja de bateo, un amplio programa de actividades para niños; arquería y estacionamiento.

También tiene un amplio espacio para llevar a cabo eventos, ya sea una reunión o un banquete en su Salón Fantasía con capacidad máxima para 100 personas o un evento más memorable como una boda romántica en la playa, con un equipo dispuesto a brindar un servicio de calidad para hacer inolvidable esa gran ocasión asegurando un gran éxito en el evento.

Su personal está altamente calificado y brinda un excelente servicio, siempre muy atentos a las necesidades de todos los huéspedes, hacen que la estancia sea realmente placentera y altamente recomendable para pasar unas hermosas vacaciones.

Fotografías de Hotel Melia Cozumel

Descubre el Hotel Meliá Cozumel en este video

×
¿Te puedo ayudar en algo?