(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Barceló Gran Faro Los Cabos

(0 Calificación)
Precio
Precio
12 junio, 2021

Proceed Booking

Agregar a mis favoritos

Adding item to wishlist requires an account

18

¿Por que reservar con Speed Travel?

  • Trato profesional y personalizado
  • Servicios especiales y exclusivos.
  • Servicio 24 hrs a través de movil
  • Si tienes imprevistos te ayudamos a cambiar la fecha sin que pierdas tu dinero ni tu tiempo.

¿Tienes algunda duda, sugerencia o queja?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de asesores expertos en turismo y estaremos muy contentos al ayudarte o asesorarte.
(55) 41 65 14 74

info@speedtravel.com.mx

Barceló Gran Faro Los Cabos

Ubicado frente a una espectacular playa de San José del Cabo.  A 3 kilómetros de la propiedad está el pintoresco pueblo de San José y a 32 kilómetros, la ciudad de Cabo San Lucas y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se localiza a 10 kilómetros del hotel.

Cuenta con 350 habitaciones y suites, las cuales tienen una increíble vista al mar y están a sólo unos pasos de las espectaculares albercas y las múltiples actividades diarias para toda la familia.

Atracciones 

En el Barcy Club los más pequeños encontrarán un completo programa de actividades. El hotel también cuenta con piscina climatizada para niños y excelente programa diario de animación.

Centros de consumo:
El hotel ofrece cinco centros de consumo, incluyendo dos restaurantes tema, italiano y mexicano, tres restaurantes bufet y tres bares. Como huésped del hotel, podrás elegir entre disfrutar de una comida ligera, o de un abundante bufet y todo está incluido.

Salud y bienestar en Deep Blue Spa:

El spa cuenta con 5 cabinas de tratamientos individuales y una suite de tratamientos para parejas con bañera de hidromasaje y regadera privada.

Deportes:
dispone de una pista de pádel y una pista de raquetbol. También es posible realizar paseo en moto acuática, con cargo adicional.

Cuenta con gimnasio completamente equipado para aquellos que deseen mantenerse en forma durante sus vacaciones.

En la zona también se puede encontrar un campo de golf a menos de 3 km del hotel y se puede practicar pesca, ciclismo, equitación y snorkel, entre otras actividades.

Albercas:
Cuenta con cuatro albercas, una increíble piscina central, 2 albercas espaciales para la práctica de actividades, una alberca sin fin con vista al mar y una zona de bañeras de hidromasaje para adultos.

Cuenta con diferentes instalaciones ideales para el entretenimiento y programas de actividades diarias para toda la familia, como la zona de parrilla, el patio mexicano, la Terraza Estrella o la Terraza Luna, con un toldo para ceremonias de boda y las terrazas ubicadas frente al mar.

 

Atracciones
Open chat