(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Tips para viajar de manera más practica en avión

Cuantas veces nos hemos topado con la pregunta ¿Qué debo de empacar? ¿Cómo voy a empacar mis cosas?, ¿en el avión como puedo estar más cómodo? Y claro la pregunta  del millón ¿Puedo ahorrar más dinero  durante mi viaje?

Hace poco me fui de viaje y pude poner varios trucos que me habían comentado en práctica, así que gracias a los resultados favorables, que van desde como acomodar la maleta  te los voy a compartir.

  1. Un consejo que siempre dan las aerolíneas es llegar antes de que salga tu vuelo, 3 horas si es un viaje internacional y dos  si se trata de uno nacional.
  2. Seguro y ya lo sabes, pero algo sumamente importante es que tu maleta se diferencie de las demás, ya que me he topado en el aeropuerto que casi todas las valijas son Rojas, azules, grises o negras, que si bien por algún descuido nuestro o de otra persona, se pueden llegar a extraviar nuestras cosas.  O bien que nos tardamos horas en lo que buscamos  el equipaje en la banda.
  3. Nunca se te olvide, llevar un kit de aseo personal, estos son muy comunes en las tiendas de auto servicios, ya que si vas  de vacaciones  es muy común que las cosas sean más caras.
  4. Lleva algo ligero de tapar, si viajamos a una playa es muy raro que sintamos que hace frió (demasiado) pero si vamos a algún lugar  y no sabemos cómo están las condiciones climatologías ese día antes de irnos es recomendable que llevemos algo con que taparnos, por algún imprevisto .
  5. Sabemos bien que no nos dejan pasar alimentos ni bebidas en la zona de seguridad del avión, así que poder tomar agua. Puedes pasar una botella pequeña vacía y rellenarla en los bebederos. Esto te  ayudara a ahorrarte mucho dinero al comprar cosas dentro del aeropuerto.

Si quieres la segunda parte de estos tips escríbelo abajo o  bien comparte estos tips para viajar de manera más práctica en avión.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?