(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Tips para viajar de manera más practica en avión: parte 2

Hola lectores, la semana pasada estábamos algunos tips para viajar de manera más practica en avión y esta semana volvemos con la segunda parte. A sí que iniciemos…

  1. A mí me encanta llevar algo que tapar, si bien recuerdas el post anterior, recomendaba que lleváramos algo ligero para poder taparnos por cualquier situación,  en esta hoy te recomiendo que sea una prenda que puedas usar de muchas maneras, por ejemplo si es una sudara liviana y tu viaje es de muchas horas está la puedes enrollar y usar de almohada.
  2. Cuando empaques tu equipaje, enrolla tu ropa para que puedas meter mas ropa, sabemos bien que a veces tenemos que llevar de más y ver algún truco de como poder doblar el equipaje no está demás *giño, giño*.
  3. Si bien las malas lenguas dicen que algunas maletas se pueden perder o bien que tardan mucho en llegar, puedes utilizar en tu maleta de mano llevar algo por si la dudas (un cambio ligero, algo de comer, cosas esenciales que creas que puedas “sobrevivir con ellas”).
  4. Este tip es para las personas que les encanta llevar muchas cosas en la maleta, sabemos que hay un peso recomendado para que puedas pasar una maleta, entonces si es el caso que sobrepasas ese peso, lo más recomendable es llevar una bolsa ligera de las que se puedan doblar (no de plástico) y ponerle algunas cosas  ahí que puedan librar peso de la valija.
  5. Para vuelos en donde tengan que pasar por migración, es recomendable que usen zapatos que se puedan quitar de manera fácil y poner a si pueden evitar retardos o alguna situación que los pueda llegar a incomodar. Ya que en  ese filtro te hacen quitar casi todo.
  6. Siempre lleva un chicle contigo, esto puede prevenir dos cosas el mal aliento por si comemos algo o sentimos la boca sucia, o bien una manera de entretener al estómago mientras comemos.

Hasta aquí con nuestro post de consejos para viajar en avión, si bien quieres que hablemos de un tema en especial escríbenos.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?