(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Tips para ir a acampar

Si quieres hacer Turismo, divertirte, pasar un tiempo de relajación y enriquecer tus experiencias personales, ir en plan de acampada es una buena opción. Aunque algunas personas suelen verlo como muy complicado, es una actividad entretenida, que nos da enseñanzas y está al alcance de todos.

Para ir por primera vez a un campamento y estar preparado para disfrutar al máximo, existen algunos consejos a seguir

¿Cómo prepararse para Acampar?

  1. Escoge el sitio adecuado: para quienes inician en este ámbito, lo mejor es optar por una locación cercana al punto de partida o a un centro urbano, para así tener la posibilidad de regresar en cuanto lo desees.

Puedes revisar la oferta de parques o lugares indicados para Acampar que se encuentren alrededor de la ciudad y revisar cual es el que te gusta más además de pensar las actividades que puedes hacer, como navegar por un rio o incluso practicar algún deporte

  1. Llevar lo justo: al momento de ir a un campamento es importante llevar lo justo, es decir, no excederte con utensilios poco necesarios o dejar de lado cosas que necesitarás. Por ello es recomendable hacer una lista con lo que llevarás con cierta anticipación, para chequear si es suficiente.

En todo caso, nunca puedes dejar atrás tu tienda de campamento, tu saco de dormir, comida y utensilios básicos de primeros auxilios

  1. Infórmate y prepárate: antes de ir de campamento procede a investigar todo lo que te genere inquietud, para así estar preparado para lo que pueda presentarse. También puedes usar las herramientas como el internet para saber que deberías preparar, lo que llevarás y cuál es la mejor manera de hacerlo.
  2. Selecciona tus acompañantes: ir de campamento es mejor con una buena compañía. No lleves contigo personas que no les guste esto o que no estén convencidas de ir porque pueden arruinar tu viaje.

Si es posible ve con personas que tengan experiencia en campamentos para que puedan ayudarte y orientarte y así tu viaje será increíble.

  1. Qué comer: es importante llevar comida balanceada a tu campamento para que sea una estadía incluso favorable a tu salud y figura. Es una buena oportunidad para experimentar con comida deliciosa como sándwiches o una parrilla.

Pero un campamento no sería igual si no se lleva uno que otro gusto como chocolates, galletas o preparar divinos smores, con malvaviscos, galletas y chocolate, para el disfrute del paladar.

  1. Cómo ver las cosas: antes de ir a esta aventura, asegúrate de tener tus pensamientos dispuestos para vivir una experiencia increíble. Si vas con expectativas negativas tu viaje no será bueno.

Para disfrutar al máximo esta experiencia debes estar dispuesto a vivir nuevas cosas, reír, compartir experiencias, expandir tu visión y además hacer nuevos amigos increíbles.

Esta elección para pasar tu tiempo de ocio, seguramente te dará una nueva forma de ver la vida y nada mejor que la compañía de la naturaleza. No pierdas ni un momento de disfrutar los ríos, las caídas de agua, las estrellas y las risas.

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?