(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Tips para evitar malos ratos durante tus vacaciones.

Si bien muchas personas ya saben que es hora de preparar las siguientes vacaciones, en donde tienen que ver el alojamiento si este incluye algún servicio extra, vuelos apartados de autobuses, trasporte, a donde ir y que hacer. Estas preocupaciones pueden ser las principales también es necesario que pienses es tu seguridad y que prevengas ciertas situaciones durante tus vacaciones.

El eje principal de estas medidas preventivas de tu viaje es que prevengas tanto accidentes como situaciones complicadas que podrían hacer que pases un mal sabor de boca durante tu viaje y que este lo recuerdes por mucho tiempo.

Es por ello que en esta ocasión te ofrecemos:

Tips para evitar malos ratos durante tus vacaciones.

Enfermedades

Si bien hay muchas veces las enfermedades llegar de sorpresa, si las podemos prevenir de cierta manera, algunas enfermedades, siempre es recordable llevar un mini kit de primeros auxilios, como por ejemplo: A mí me encanta comer y tobar toda la comida posible, entonces ya en mis viajes siempre llevo algo para el dolor de estómago. Recuerda que si vas a hacer este tipo de cosas antes acudas con tu médico para que te asesore y si los síntomas son muy fuertes acudir con un profesional.

Si viajas en coche que no se te olviden las llantas

Si bien eres de las personas que les gusta hacer sus viajes sean toda una experiencia y se van en su propio vehículo es recomendable que antes de hacer tu viaje vayas al mecánico al hacerle una revisión, para que no tengas algún imprevisto mecánico antes de salir de casa. A si pues lleva un kit de auxilio y una llanta de repuesto pues nunca sabes que necesitaras en el camino.

Respaldo

Si haces la contratación den alguna empresa de viajes, busca que esta te pueda dar algún respaldo por imprevistos, por ejemplo hay muchas compañías que revenden habitaciones, es decir contratan habitaciones y se las venden a 4 personas más, y generalmente estas no cuentan con reservación así que OJO con ello, en Speedtravel nos respalda años de experiencia y clientes satisfechos.

Comunícate todo el tiempo

Sabemos que ya es casi imposible que alguien no este comunicado, pero si bien por el uso de datos y selfies podemos gastar más batería de la que tenemos es necesario que siempre cargues una pila portátil para el momento que te quedes sin pila.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?