(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Razones por las que debería visitar París

Desde atracciones icónicas de la lista de deseos como la Torre Eiffel hasta placeres perfectos como un picnic en la orilla del río Sena, París ofrece algo para todos.  Su primera visita puede parecer mágica, pero incluso si regresa decenas de veces, nunca se quedará sin cosas nuevas para ver y hacer.

Ya sea que se enamore de los colores que parecen joyas de las vidrieras medievales de Sainte-Chapelle, de la adictiva combinación de filetes con papas fritas con una copa de vino tinto en un acogedor bistró o de la experiencia de retroceder en el tiempo mientras pasea, a través de las estrechas calles medievales del barrio de Marais, creará recuerdos de su propio París especial.

Audrey Hepburn dijo una vez, “París siempre es una buena idea”. Entonces, ¿por dónde empezar?

Comience con nuestra lista de razones irresistibles por las que te encantará París, y luego comienza a planificar tu próximo viaje.

¿Por qué visitar París?

  1. Emocionantes atracciones icónicas (más algunas que nunca imaginó).

Nada supera la emoción de ver la Torre Eiffel y otras atracciones icónicas de París por primera vez. Pero hay muchas razones para visitar París más allá de los lugares famosos. Desde galerías comerciales históricas hasta arte callejero vanguardista y una arena romana, París está repleta de lugares fascinantes para explorar.

  1. Cosas divertidas para hacer.

Explora las calles medievales del Marais, relájate en una “playa” de París, recorre el famoso mercadillo de Les Puces o disfruta de un concierto en una magnífica iglesia de París u algún otro lugar emocionante.

Toma una clase de cocina, contemple París desde un globo aerostático, paséate por encima de la ciudad en el Promenade Plantée. Navega por el río Sena, o en un bote en los Jardines de Luxemburgo, relájate bajo las estrellas en un concierto de verano al aire libre.

  1. Hoteles y apartamentos

Los hoteles y apartamentos de París son más asequibles de lo que cabría esperar. Gastar una fortuna o relativamente poco por unas noches de alojamiento ¡será tu elección!

Se pueden encontrar hoteles y apartamentos de todos los rangos de precios en todos los barrios de París y cerca de todas las atracciones.

  1. Las compras, París ES EL PARAISO DE LAS COMPRAS.

Desde el deslumbrante “Triángulo de oro” de la alta costura, hasta los grandes almacenes Grands Magasins y las boutiques de moda, los adictos a las compras encuentran muchos lugares para abastecerse de la moda parisina. No te puedes perder la última moda en el Marais, el pueblo outlet de diseñadores, los mercados al aire libre o los mercados de pulgas y asegúrate de disfrutar de las famosas rebajas de París dos veces al año.

  1. Museos en París.

El Louvre, el Musée d´Orsay, y el Centre Pompidou pueden ser los museos más famosos de París, pero muchos otros ofrecen exposiciones de todos los temas que te puedas imaginar.

Asegúrate de checar el arte en las calles también, desde esculturas clásicas hasta las últimas creaciones de artistas callejeros a veces bastantes atrevidos. Comienza con una visita guiada en bicicleta por el museo de arte urbano de París.

  1. Su espectacular comida y su exquisito vino.

Desde alta cocina en restaurantes con estrella Michelin, hasta los bistrós más modernos que sirven comida local basada en lo fresco, París complace paladares.

Pase por una panadería para disfrutar de croissants recién hechos o pain au chocolat, pruebe macarrones de Hermé o Ladurée, beba un té en Mariage Fréres o deléitese con un delicioso chocolate caliente en Angelina.

En conclusión, París lo tiene todo, buena música, buena comida, excelentes museos, diversidad de actividades y gente encantadora, así que, si estás planeando tus próximas vacaciones, ya sabes a donde ir.

 

Leave a Reply

Open chat