(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

¿Qué visitar en Toronto, Canadá?

La capital de Canadá, Toronto ubicada a lado del río Ontario, es  considerada como una de las ciudades  importantes de este país, por ello te ofrecemos una lista de lo que puedes apreciar si vas a esta capital.

Museo real de Ontario

Fundado en 1912, considerado el quinto museo más grande de América del norte y cuya última ampliación le otorgó un premio al arquitecto Daniel Libeskind; es un museo de cultura mundial e historia natural, este museo alberga una colección de 40 galerías y 6 millones de elementos (lo que lo llevó a ser ampliado en 3 ocasiones), que muestran un arte de distintas partes del mundo, Asía, Europa, África y sobre todo historia canadiense.

Es un lugar donde podrás disfrutar de muchos vestigios históricos, como meteoritos y minerales, fósiles (son  más de 150 000 especímenes), cuadros; divididos en tres galerías

-historia natural: Con colecciones de zoología y paleontología, con los temas de: la vida diversa, la vida está conectada y la vida está en riesgo.

-Culturas del mundo: Exhibiendo sus colecciones de artefactos culturales, desde los periodos de la prehistoria hasta los del siglo XX, de otros países.

-Instituto de la cultura contemporánea (ICC): zona donde exhiben las culturas y la naturaleza actual, con fotografías y pinturas.

Ubicado en:  100 Queens Park, Toronto, ON M5S 2C6, Canadá

Acuario de Ripley

Inspirado en los hábitats marinos de agua dulce, el acuario se divide en 9 galerias distintas, donde albergan un gran número exhibiciones, táctiles divertidas, con más de 100 pantallas interactivas espectáculos de buceo en vivo, charlas educativas, y claro no sería acuario sin peces, aquí se conservan 16 000 animales de 450 especies distintas.

Ubicado en: 288 Bremner Blvd, Toronto, ON M5V 3L9, Canadá

High park

Es el parque recreativo más grande de Toronto, cuenta con diversas áreas, para senderismo y pícnic parque para perros, un zoológico ubicado en el centro de High park, inspirado  por 1900 donde los ciervos estuvieron dentro del parque donde puedes encontrar pavos reales, ciervos, llamas, bisontes, ganado, High park también tiene parques infantiles, invernaderos, un lago, estacionamiento, instalaciones deportivas, a sus alrededores tiene pequeñas galerías además de contar con una diversa vegetación, es un excelente lugar para disfrutar un día de descanso.

Ubicado en 1873 Bloor St W, Toronto, ON M6R 2Z3, Canadá

Galería de arte Ontario

Fundado en 1900, y hoy es uno de los museos más importantes en Norteamérica, ya que aloja una serie de más de 80 000 obras artísticas que datan a partir del siglo I d. C. hasta ahora, cubriendo el renacimiento y barroco europeo, africano y oceánico, con piezas de Van Dyck, Jose de Rivera, Goya entre otros; arte contemporánea con piezas de Monet, Pierre Bonnard,  Picasso, Dalí, etc; también contiene exhibiciones de esculturas, y piezas de marfil fotografía, objetos históricos, una amplia biblioteca, cine, arquitectura, talleres, textiles, y otros muchas obras hermosas.

Ubicado en  317 Dundas St W, Toronto, ON M5T 1G4, Canadá.

Canadian National Tower (CN Towel)

Es la torre de radiodifusión mas alta de América, midiendo 553.3 m, y con un observatorio a los 447 m, donde podrás obtener una hermosa vista de toda la ciudad.

Si te gustan las emociones fuertes, no te puedes ir de la torre sin antes entrar a la atracción “edge walk”, donde tendrás un paseo al aire libre muy literal, sobre la plataforma que rodea la parte superior de la cápsula principal de la torre a 1.5 m, las personas divididas en grupos de seis, unidas con un riel de seguridad pueden caminar y divertirse sobre esta plataforma. Al entrar a la atracción, deben quitarte los artículos que puedan caerse, ya que es peligroso para las personas que caminan por el suelo (se colocan en un casillero seguro), te aseguran muy bien con un arnés y unas gafas, no podrás tomar tus propias fotos por lo que ellos se encargan de tomar fotos y vídeos, para que puedas presumir tu gran experiencia con tus amigos.

Ubicada en 290 Bremner Blvd, Toronto, ON M5V 3L9, Canadá

Leave a Reply

Tour que te pueden interesar

×
¿Te puedo ayudar en algo?