(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Que playas visitar en Latino America

Al decir Latinoamérica es casi inevitable transportarse al Caribe con su calor característico, amplias extensiones de arena fina, bañadas por las cálidas aguas de su mar.

 Latino es sabor, sol y Playas

Por eso no puedes dejar de incluir en tu itinerario estos lugares:

Lopes Mendes: Ilha Grande es el lugar del gigante suramericano de la samba que alberga esta hermosa playa. Visitarla es vivir el sueño caribeño, rodeado del blanco de su arena, bajo la sombra de palmas altas.

No hay mucho desarrollo turístico por lo que es el espacio ideal para olvidarte por completo de la ciudad, dedicarte a disfrutar de un baño en su mar transparente y admirar un paisaje azul infinito

Praia Do Forte: también en el mismo país pero con más desarrollo en cuanto a Turismo, se encuentra Praia Do Forte, uno de los lugares playeros más famosos con increíbles piscinas naturales.

Cuenta con lugares de alojamiento, espacios para adquirir comida, bebida y aperitivos así como muchas actividades como nado en ambientes coralinos para entretenerse y descansar.

Tulum: México es reconocido por su maravilloso Cancún, un territorio de mar, sol, alojamiento de lujo, deliciosa comida y actividades divertidas. Muy cerca se encuentra la playa de Tulum, con una gran oferta en gastronomía y que presenta la conjunción perfecta entre lo citadino y playero.

Puerto Escondido: si lo tuyo es surfear y hacer actividades extremas, este lugar da unas olas retadoras para remontarlas y disparar al máximo la adrenalina. Está rodeado de una buena oferta hotelera y espacios de entretenimiento con mucho lujo, tales como clubes.

Playa Shell: más allá de los destinos populares, Latinoamerica guarda increíbles secretos como esta playa ubicada en Guayana, ideal para quienes buscan experiencias cercanas con la naturaleza.

Además, si la  visitas no pierdas la oportunidad de disfrutar su fauna de tortugas y unirte a los movimientos para la protección de especies tan importantes como la  Carey.

Playa Medina: el que Venezuela cuenta con paisajes increíbles no es un mito. Su zona oriental tiene una importante extensión costera, con litorales de paisajes mágicos, un clima agradable y cálido que invita al descanso. Playa Medina, en el estado Sucre es una muestra de ello, con infraestructura turística muy local y personas amables.

Puerto Viejo: en Costa Rica se encuentra este lugar donde no solo puedes disfrutar del mar sino también de un impresionante paisaje selvático. Además la playa es muy popular en la web por la amplia oferta de sitios de comida gourmet y alojamiento lujoso.

Las Terrenas: en la isla de Dominicana existe un espacio para disfrutar vivir en un lugar de mar, allí puede vivirse la experiencia de sentirse en un pueblo tradicional, junto a la oferta de los mejores lugares para alojarse, comer y hacer actividades entretenidas.

Palm Eagle: una oferta bastante reconocida es la esta playa localizada en Aruba y que se incluye constantemente en los listados de los mejores lugares de mar y arena. Cuenta con muchos sitios de diversión diurna y nocturna, alojamientos lujosos, restaurantes y suele ser sede de muchos shows.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?