(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Que playas visitar en Europa

Lugares que cuentan historias, museos, exposiciones de obras artísticas, monumentos, son tan solo algunas de las cosas que pueden encontrarse en el continente europeo. En un primer momento no pensaremos en Playas al hablar de este espacio del mundo pero nos encontraremos con algunas sorpresas.

Si en tu próximo viaje estarás por Europa no puedes perderte de visitar

  • Baia delle Zagare

Esta extensión de costa guarda dos lugares en los cuales pueden vivirse unas exclusivas vacaciones de lujo, con maravillosos elementos naturales.

Uno de esos lugares es Faraglioni, un lugar excelente para disfrutar el ambiente y paisaje que ofrece el mar con las blancas arenas. Puede llegarse caminando sin problemas y el acceso es gratis.

Por otro lado, se encuentra Mergoli, un espacio igual de increíble pero exclusivo porque solo algunos privilegiados pueden acceder

  • Palombaggia

Francia es más que su Torre Eiffel y París. En la localidad de Córcega se ubica un espectacular lugar, en el cual la naturaleza hizo magia con los colores.

En esta bahía confluye el azul característico del mar con un impresionante verde  aunque no lo creas hasta el rosado. Es un espacio para observar las maravillas que nos da la tierra y sentirse en un cuento de hadas.

Este sitio siempre tuvo la tradición de ser un pueblo de pesca, por lo que aún pueden apreciarse las embarcaciones que llegan allí para enriquecer el paisaje. Igualmente puede disfrutarse de la gastronomía en los distintos lugares de comida dispuestos en la zona, con una oferta basada principalmente en productos del mar.

  • Praia do Camilo

Su arena y mar muestra una pureza y limpieza increíble. Adicionalmente se cuenta con una serie de servicios dispuestos para que los turistas disfruten su estadía.

Es un espacio para disfrutar del Turismo en familia porque tiene la infraestructura para ello y sus aguas son transparentes, aunque pueden resultar algo frías para algunos. Para llegar se hace a través de escaleras desde las cuales ya se divisa el paisaje.

  • Cala del Pi

En la región de Girona, en territorio español se ubica la también llamada Platja d’Aro. Ofrece un acceso mediante un hermoso camino bañado por naturaleza.

Al llegar, se encuentra una costa de aguas transparentes  y tranquilas, en las cuales puede percibirse el olor natural de los pinos que se ubican alrededor.

  • Bolata

En el territorio de Bulgaria, se encuentra playa Bolata, un espacio virgen rodeado por un espacio dorado de arena y bañado por el correr de las olas de una bahía transparente y tranquila

  • Cala Pregonda

En España, específicamente en Menorca de encuentra este lugar ideal para quienes buscan explorar las maravillas que se encuentran bajo el mar, pues allí se encuentra una amplia vida marina. Además, la playa suele llamar la atención por su arena de color rojizo.

  • Bolonia

También en España, pero en Cádiz, se ubica un Parque llamado el Estrecho, que alberga la playa de Bolonia, con su mar de cristal y dunas increíbles. No hay demasiado desarrollo a su alrededor, por lo que es un espacio bastante natural.

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?