(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

¿Qué hacer en Dublín Irlanda?

Dublín la capital de Irlanda, la cual esta llena de lugares históricos y hermosos que sin duda vale la pena visitar, por ello aquí te dejamos unos cuantos que deberías visitar.

  • Zoológico de Dublín: Que cuenta con 28 hectáreas y 400 animales, con alrededor de 100 especies diferentes, cada una en un habitad hecho adecuadamente para su apta conservación, entre estos tenemos, una sabana africana, una granja, bosque, cuevas de leones marinos, un reptilario, así como un museo dedicado a fósiles de dinosaurios.

También cuenta con zonas especificas de comida, así como mesas de picnic, juegos para que los niños pequeños se diviertan. Además de admirar a los animales también tienes la posibilidad de asistir a actividades y/o platicas referidas a la naturaleza.

Está ubicado en dentro del parque Phoneix, Dublín 8

  • Galería nacional de Irlanda: Fundada en 1854 contiene una colección de arte irlandés y europeo, de 800 piezas destacan las pinturas irlandesas, españolas, holandesas e italianas del barroco, todas ellas ordenadas cronológicamente, geográficamente, y por temáticas históricas; exponiendo obras de Picasso, Monet, Goya, Van Gogh, Rembrandt, Velazquez.

Ubicado en el centro de Dublín, Merrion Square W, Dublín 2

  • Castillo Malahide: Es un castillo que jugo parte en la vida social y política irlandesa, donde podemos hacer un recorrido dentro del castillo (ofrece visitas guiadas en diferentes idiomas), este cuenta con una exposición de la familia Talbot, la cual vivió ahí entre los años 1185 hasta 1973, fecha en que murió el último Talbot, este castillo hecho de una mezcla de estilos arquitectónicos, está amueblado con hermosos muebles de la época, contiene un salón medieval, junto con una colección de retratos irlandeses. También se hace un recorrido por los jardines, un invernadero victoriano, rosales, entre otros donde podrás apreciar más de 5 000 especies de plantas exóticas.

Está ubicado en Malahide, Co Dublín.

  • Museo nacional de historia natural: También conocido como el “zoológico muerto”, inaugurado en 1857, de estilo victoriano, dedicado a presentar la diversidad de la fauna irlandesa, que contiene una colección de más de 10 000 animales disecados, de diferentes países, las piezas ordenadas por continente y países; así mismo se orienta en ejemplares de las distintas especies en peligro de extinción, además de contar una exposición de la evolución de la fauna y vida marina.

Está ubicado en la calle Merrion St Upper, Dublin 2

  • Museo nacional Wax: Está diseñado para ofrecer una experiencia interactiva, situado en un edificio monumental de principios del siglo XX, donde se guardaban las reservas de armas y oro, en la actualidad es un museo de cera, donde las salas más destacadas son, de los  escritores, que muestra desde Samuel Beckett hasta Oscar Wilde autores que han influido en la cultura irlandesa; wax factor, nos enseña figuras  de cera de personajes famosos; cámara de los horrores donde habitan personajes como Dácula y Hannibal; zona de descubrimientos y ciencia, que muestran desde el funcionamiento del cuerpo humano hasta como funciona el sistema solar, un bar temático, perfecto para tomar excelentes fotografías.

Ubicado en Westmoreland Street, Dublín 2

  • St Stephen’s Green (parque nacional): construido en 1664, junto con los edificios que se encuentran a su alrededor de estilo gregoriano, los jardines fueron rediseñados en el siglo XIX a un estilo victoriano, el cual aún conservan, en este se extiende un estanque con gaviotas y cisnes, además de contar con zonas arboledas, una fuente central, muchas praderas y monumentos a importantes personajes irlandeses, así como una zona llamada “parque para  ciegos” la cual cuenta con plantas aromáticas, etiquetadas en braille. Es un parque perfecto para tomar un descanso y por que no unas cervezas, ademas de ser muy accesible puesto a su ubicación cercana a los granddes centros comerciales.

Está ubicado en el centro de Dublín al final de la calle Grafton.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?