(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Puntos que debes de tener en cuenta para contratar un seguro de viaje

Si viajas  solo, con, pareja, amigos, algún viaje de negocios con colegas, siempre hay algún detalle en el que tenemos que improvisar. Ya que no es porque desconfiemos de nuestros acompañantes o de nosotros si no que  en ocasiones es muy difícil coordinar con los demás o adaptarnos a distintas actividades que no están dentro de nuestra rutina.

Contamos con muchos clientes que nos preguntan sí ¿Es necesario o no un seguro de viaje?,  algunas personas les pareciera que no es algo tan factible, tal vez por la cantidad de días en los que van a estar fuera o la creencia de que “Son mis vacaciones nada malo puede pasar” y pensar que si pasa algo  lo podemos solucionar en el momento.

Pero las cosas pasan, hemos visto en noticias o experiencias de algunos amigos que han viajado que sufren algún accidente dentro de su viaje o se enferman por comer algo  y que lo tuvieron que intervenir médicamente.

  • Si es un viaje internacional el que vas a hacer, asegúrate que la atención que te den sea de tu mismo idioma. 
  • Busca que el número de asistencia sea completamente gratuito y que te puedas comunicar desde cualquier cambio de mundo.
  • Que todos los gastos los puedan cubrir desde el principio
  • Suena cliché pero revisa muy bien las clausulas del seguro, ve que es lo que cubre y lo que no.
  • Trata que tu seguro pueda darte un seguro legal y diplomático en caso que sufras el robo  o perdida de tus pertenecían en algún país extranjero.
  • Ten muy en cuenta que no todos los lugares tienen los mismos costos en sanidad hay lugares que son muy baratos en este tema y en otros es excesivamente caro, así que busca que tu seguro tenga una cobertura amplia.  

Siempre que salimos de nuestra rutina podemos exponernos a distintas cosas, que pueden aumentar el riesgo de tener algún contratiempo, que ese ardor en la garganta se puede convertir en una amigdalitis.

Lo ideal es no usar estos servicios pero siempre hay que estar prevenido. 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?