(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Prepara tus vacaciones a las playas mexicanas

Definitivamente hablar de México, es referirse a sus maravillosas playas. Ir de vacaciones al país azteca y dejar de visitarlas, sería un pecado imperdonable. Es por eso que te invitamos a conocer algunas de ellas para que elijas tu próximo destino.

Podrás disfrutar en compañía de tus familiares o amigos, lo importante es que no dejes de conocerlas, aparte de disfrutar, será una excelente terapia para renovar tu salud.

Las playas son garantía de diversión, relajación, descanso y vitalidad. En este caso, México posee una variedad de estos paradisíacos lugares que harán de tus vacaciones un paseo inolvidable.

Así que toma nota y haz un Listo en tu agenda de viaje:

Puerto Escondido, Oaxaca

Si lo tuyo es el surf, buceo y paracaidismo, Puerto Escondido te ofrece las mejores playas para realizar estas actividades, así que no puedes dejar de visitarlas.

En ellas también encontrarás los más bonitos atardeceres de México, visitando sus costas de Bacocho, Puerto Angelito y Zicaleta.

Playa Balandra, La Paz

Esta paradisíaca extensión de agua azul, te ofrece arenas blancas y calientes. Tu estadía en ella no será tiempo perdido pues, gozarás de toda la tranquilidad posible. Es también conocida por sus espectaculares atardeceres y por la práctica del snorkel.

Boca del Río, Veracruz

Una ciudad que te ofrece playas inolvidables. Boca del Río también cuenta con manglares, tales como el rio Jampa en donde se pueden ver variedad de peces y aves. Este lugar te ofrece una serie de restaurantes  donde puedes degustar infinidad de platillos a excelentes precios.

Ahora, si quieres disfrutar de tranquilas caminatas por la playa, Manzanillo, Colima, es perfecto. Este lugar te brinda las más hermosas y por eso será tu destino ideal para pasarla en familia y ¿por qué no?, también con amigos. Así que no pierdas tiempo y planea tus vacaciones para Playa de Oro y La Boquita, en Santiago.

Manzanillo, no solamente ofrece playas, si eres apasionado de lo extremo y la adrenalina, date una vuelta por Natura Camp, acá puedes pasar un buen rato en las famosas tirolesas o estar en un puente colgante. Por ser un parque ecoturístico cuenta con una variedad de animalitos y aves para el contacto directo.

Playa de Akumal, Quintana Roo

Este estado mexicano ubicado en la península de Yucatán, te brinda paradisíacas extensiones de agua azul. Además, cuenta con uno de los arrecifes más grandes del planeta, este edén tiene muy cerca a Cancún y Playa del Carmen. Es el sitio ideal para realizar la pesca deportiva.

Y por último, una de las paradas obligadas es en Playa del Carmen, ubicada en la Riviera Maya.

Para México, este es lugar turístico por excelencia y la estadía ideal para los amantes de las playas. Este cielo rodeado de una hermosa arena blanca y con agua azul cristalina, te dejará perplejo y te atrapará con su majestuosidad.

Además es un lugar con mucha historia, acá se levantó la cultura Maya y cuenta con extraordinarias áreas arqueológicas.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?