(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Nuevo requisito para viajar a Europa en el 2020

Estamos a un mes  de que sea acabe este año y muchos al igual que nosotros estamos planeando los viajes que haremos el próximo año…

Para muchos viajar a Europa es toda una fantasía, que se puede volver realidad, para ello debes estar consciente del nuevo requisito que se les ha impuesto a 15 países de América Latina, para viajar al viejo continente.

Si bien para el próximo año las personas que viajen a Europa Deben de tramitar un nuevo permiso llamado ETIAS que pos su siglas es Sistema Europeo de Información y Autorización de Viaje,  el trámite se puede realizar a partir del primer día del siguiente año es decir  el primero de enero del 2020.

Este documento es un formulario en línea  permitirá a los viajeros poder visitar cualquiera de los países del Área Schengen en un tiempo de 90 días.  Esta es  una autorización electrónica  de viaj , el proseo tarda menos de 10 min, ya que solo te pide datos personales como, nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, la información de tu pasaporte y una sección de preguntas de historial médico.

Una vez realizado el trámite se genera una ficha de pago por  el permiso

¿Los menores de edad  necesitan tramitar el permiso ETIAS?

Si tienes pensado viajar con niños o menores de edad tenemos que decirte que este permiso es por persona, para poder llenar su ETIA es necesario que el menor tenga su propio pasaporte y que este validado.

¿Qué es el Área Schengen?

Es un tratado de la unión Europea en donde  están países como Dinamarca, Estonia, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Liechtenstein, Eslovenia, República Checa, Finlandia, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, España, Hungría, Letonia, Noruega, Portugal, República Eslovaca, Suecia, Alemania, Lituania, Austria,  Islandia, Grecia,  Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano.  Con  con este nuevo documentó podrás transitar libremente por restos países.

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?