(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Myanmar un país nuevo para el mundo

Seguimos con los viajes espirituales, puesto que el día de hoy hablaremos de uno de los lugares más hermosos y misteriosos del mundo, completamente distinto a la cultura del occidente, y se trata de Myanmar, uno de los lugares de Asia que no te puedes perder.

Ahora bien en base a los comentarios de nuestra anterior nota hoy te traemos los requerimientos que necesitas para viajar a este lugar que sin duda está lleno de magia, como dato y algo muy importante que debes saber es que este país fue sometido a una gran dictadura  militar que duro 50 años, y que apenas en el 2012 abrió sus puertas al mundo turístico.

Tan solo en el 2014 se comparaba con Tailandia que reciba 300 mil turistas al año, este tenía apenas unos 20 mil. Es una de las ciudades que están descodadas a una vida tranquila, pero que su gente, cultura y sabores lo hacen una experiencia única.

Visado

Para viajar esta parte del continente de Asia es necesario contar con visa, la cual la puedes pedir en el consulado en México, debes de tener en cuenta cuantos días estarás allá puesto que este es el costo de la visa. Además como dato importante es que la tramites lo más cercano a tu viaje puesto que esta al momento que te la entregan, correrán los días.

Ya te entro la espinita por este país y quieres acodarlo en tu calendario, te recomendó que lo visites de octubre a febrero, es que época seca, en donde por decirlo de alguna manera es la época con un clima más adaptable al nuestros (por decir), además que a si podras explorar cada uno de los rincones del lugar.  A partir de mayo a octubre empieza el mozón que son lluvias muy fuertes, las cuales no se comparan  a la últimas lluvias que hemos tenido en la CDMX.

Vacunas

Dentro del país esta latente el riesgo del dengue, la malaria y encefalitis japonesa (cual es una infección que ataca al sistema nervioso central). Las vacunas recomendables son hepatitis a y b, encefalitis japonesa, fiebre tifoidea y tentamos.

Moneda

Dentro de su economía se usan los llamados kyats el cual 1 peso mexicano equivaldría a 78.6 kyts

Su cultura y religión se basa totalmente en el budismo y dentro de las zonas rulares se encuentran maravillosos templos dentro de cuevas que no puedes dejar de ir, sumergirte en  otro mundo completamente distinto, además que su arquitectura esta llenada de magia, y te trasmite un paz inolvidable.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?