(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Maneras de llevar dinero a tus viajes de manera segura

Cuando hacemos un viaje tenemos en  cuenta miles de cosas, como el destino, la ropa que llevaremos, las paradas o lugares que no tienen que faltar en nuestra lista… Pero dentro de estos  hay una preocupación mayor por  parte de muchos viajeros  y es  el: Cargar dinero  durante sus viajes por tema de seguridad o el cambio de divisas del país que va a visitar.

Si bien  existen muchas soluciones  para poder llevar  dinero en tus viajes de una manera segura.  Es por ello que vamos a repasar una por una para que cuentes con diferentes alternativas que podrán serte de mucha utilidad.

 4 Maneras de llevar dinero a tu viaje

Tarjeta de débito, es una de las opciones favoritas de muchos, porque tienes la facilidad de sacar dinero desde cualquier parte del mundo y en la divisa local (si el banco te lo permite). Además es raro el local en zona turística que no acepte tarjetas.  Su gran desventaja  es si  tienes que viajar a otro país debes de averiguar las  comisiones que cobra tu banco por pagar con tu  tarjeta en el extranjero.

 Cheque viajero,  si es el caso  y vas a un banco o a una casa de cambio, puedes decidir si quieres dinero o bien  puedes trasformar tu dinero en cheques que queden a tu nombre para que los puedas estar en cualquier parte del mundo.  La gran desventaja es que casi ya ningún establecimiento los acepta y las comisiones que cobran son muy altas

Efectivo, opción por excelencia para los viajeros, pero también una de las más desastrosas ya que corremos el riesgo de que el dinero que cargamos se pueda extraviar o que lo olvidemos en algún lado. Si bien lo ideal es llevar una cartera y el aditamentos dentro de nuestra ropa para guardar un extra por emergencias.

Tip: si es que vas de viaje al extranjero te recomiendo que antes de salir cambies tu dinero (una marte  mayoritaria) a la modela local del país que vas a visitar, par a que no te preocupes  si tienes que pasar a una casa de cambio.

Tarjetas de crédito, si bien no cuentan como tal  ya que no es nuestro dinero directamente, es una de las opciones que favorece a muchos viajeros pero ten mucho cuidado y no te endeudes de más.

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?