(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Lugares para visitar en Tallin Estonia

Tallin es la capital de Estonia, y centro cultural de este, pues conserva su ciudad antigua con centros históricos dignos de visitar, por ello te dejamos una pequeña lista de los lugares que si o si debes visitar si vas a este país

  • Catedral ortodoxa de Alejandro Neuski: ubicada en el corazón de Tallin, construida en 1900, periodo en el que estonia era parte del imperio ruso, es la catedral más grande de Tallin, con arquitectura aristocrática. Su interior esta llena de mosaicos e iconos; en las torres se encuentra la campana más potente del lugar pesando 15 toneladas, enfrente de ella se encuentra el castillo de Toompea con el parlamento de estonia.

Ubicada en: Lossi plats 10, 10130 Tallinn, Estonia

  • Plataforma de observación kohtuotsa: Situada en la colina de Toompea, es una terraza extensa que muestra una maravillosa vista donde se puede apreciar toda la ciudad a gran detalle, además de tener una pared color rosa pastel a lado del paisaje con la cita “the times we had”.

El transporte público solo te acerca, por lo que tendrás que caminar cuesta arriba a través de las estrechas y bellas calles.

Ubicado en: Lossi plats 10, 10130 Tallinn, Estonia

  • Jardín del rey Danés: Entre la muralla de la ciudad, es un área abierta en las laderas de la colina Toompea; donde supuesta mente el rey Valdemar II de Dinamarca y sus tropas acamparon antes de su conquista a Toompea en 1219 y el nacimiento legendario de la bandera danesa.

Cuenta la leyenda que el ejército de Valdemar II perdía la batalla, cuando de repente se abrieron los cielos y una bandera roja con una cruz blanca floto desde los cielos, y tomando lo como una señal sagrada fueron impulsados a la victoria

Hoy en día es un lugar donde los ciudadanos veneran el papel que jugó Dinamarca en su historia, este jardín cuenta con muchas estatuas de monjes y en la mitad de los escalones camino a la calle Rüütli se puede apreciar una espada de hierro y un escudo con una cruz danesa.

Ubicado en: Taani Kuninga aed, Tallin, Estonia

  • Museo de arte Kumu: Es un de los museos más grandes de Europa del norte, premiado a museo europeo del año; en su interior presenta dos tipos de colecciones, una permanente y otra temporal. La principal es de arte estonio del siglo XVIII, mostrando el realismo socialista de aquel entonces. La temporal cuenta con arte moderno y contemporáneo, de procedencia extranjera y estonia.

Ubicado en: A. Weizenbergi 34, 10127 Tallinn, Estonia

  • Palacio de Kadriorg: Antigua residencia mandado a construir por el zar Pedro I para su esposa Catalina en 1718 tras su conquista a estonia, es un palacio inspirado en el gusto estético de las villas italianas, arquitectura barroca, con fachadas en tonos rojos y blanco, el cual al ser abandonado se  volvió un museo que muestra como es que vivían, en los alrededores hay una extensa área verde de 1.5 km, la cual alberga fauna, una gran cantidad de pequeños museos, monumentos y galerías de arte

Ubicado en: A. Weizenbergi 37, 10127 Tallinn, Estonia

  • Jardín botánico Tallin: Como su nombre lo dice es un jardín  botánico de alrededor unas 123 hectáreas que llegan al río además de estar rodeadas de bosques, cuenta con una colección de 8’000 especies de plantas, entre tropicales, desérticas, extranjeras y locales.

Ubicación: Kloostrimetsa tee 52, 11913 Tallinn, Estonia

  • Museo de hidroplanos: En este podrás recorrer por los recuerdos de la historia marítima de Estonia, con más de doscientas exposiciones, alberga una colección  de barcos de hace 5’000 años, veleros de los juegos olímpicos, rompehielos, hidroaviones como el Short 184,  minas del mar Bático, submarinos de la segunda guerra, donde se te permitirá entrar y mirar como vivían los soldados en esa época. Así también cuenta con simuladores interactivos para niños y adultos y así descubrir como pilotar un avión o hidroavión sobra Tallin, navegación en la bahía de Tallin,  viajar en un submarino amarillo o disparar una ametralladora.

Ubicación: Tallinn, Tartu County, Estonia

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?