(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Lugares de ensueño para cerrar con broche de oro el año

Si bien ya faltan muy pocos días para que el año acabe y podamos recibir al año 2020 con los brazos abiertos, por lo que te traemos los destinos ideales para dar la cuenta regresiva.

  • Las cataratas del Niágara

Que mejor que aprovechar los últimos momentos del año para vivir toda una aventura, este lugar al siempre da una maravillosa vista pero al final del año desprende un ambiente mágico. La entrada a este lugar es gratuita y desde ahí se viven los mejores fuegos artificiales y conciertos maravillosos.

Eso sí prepara una chamarra para el frió y anticipa tu viaje ya que alrededor de estas cataratas  hay pocos alojamientos y se acaban rápido.

  • Hong Kong

La ciudad ideal de China para cerrar el año, una temperatura excelente, no son gélidas como en otras partes del mundo, ni calurosas. Muchas personas  comparan este espectáculo  con el que se lleva a cabo en Nueva York, aquí no solo puedes tener la vista del espectáculo sino que también de la bahía que queda iluminada, sin duda es una experiencia increíble.

  • Sydney

Para quienes quieran entrar primero al año nuevo. Aquí  ver los fuegos artificiales proyectarse en el cielo de la ciudad es una completa maravilla, también es uno de los mejores lugares para huir del frio ya que en diciembre sus temperaturas van entre los 18° c  a 25 ° c. Aquí no pasaras una fría navidad.

  • Nueva York

Si te gusta ir por la línea tradicional y claro por lo que resulta caro. Desde el año 1907 se ha convertido este destino en uno de los más concurridos para festejar el año nuevo. En la  calle Times Square  lo mejor son los conciertos y los espectáculos y es ahí donde la locura comienza. Si es que decides ir a este lugar te recomendamos, 1 anticipar tu viaje  y encontrar alojamiento 2 llevar a Times Square antes de las 12 del día  si quieres tener un buen lugar.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?