(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Los parques de atracciones mas famosos del mundo

Los parques de atracción siempre han llamado la atención ya sea por solo admiración o el disfrutar de la adrenalina, con el tiempo han sido mejorados, sus tamaños incrementados y la manera de tener tu corazón latiendo a grandes pulsaciones ha sido más extrema lo que los hace idóneos para realizar turismo.

Estos parques con el tiempo han dejado de ser solo para niños, sus impresionantes construcciones están diseñadas para el adulto y tener una experiencia de infarto, aunque cuando se mencionan la primera referencia gira en torno a Disney, en realidad hay muchos, alrededor del mundo las cuales se mencionarán a continuación.

Pleasure Beach Blackpool

Este parque se localiza en el Reino Unido, posee 125 atracciones donde destaca la montaña rusa de mayor altura de Inglaterra, para los más pequeños existe el mundo Nickelodeon donde pueden compartir con sus personajes favoritos.

Además de contar con un espectáculo orientado a la magia y la hipnosis, haciéndolo diferente con respecto a otros parques de atracciones.

IMG Worlds of Adventure, Dubai

Dubái se ha caracterizado en los últimos diez años por convertirse en una ciudad digna de admirar, con inversiones de todo tipo sobre todo en tecnología, aparte de sus majestuosos hoteles e imponentes torres, también cuenta con un parque de atracciones gigantesco.

Cubierto con solo 140000 metros cuadrados, donde hay diversión para todos los gustos, desde montañas rusas nunca vistas como por ejemplo el Velociraptor considerada como la más rápida del mundo, si eres amante de la velocidad en dicha montaña podrás correr a cien kilómetros por hora en tan solo dos segundos y medio.

Beto Carrero World

Latinoamérica no se queda atrás, también posee su parque de atracciones, el mismo tiene una extensión de 1416 hectáreas, y saldrás satisfecho ante tanta diversión y aventura, se encuentra en Brasil si piensas ir no debes dejar de pasar por las montañas rusas Chicote y la Big Tower.

Un elemento adicional que posee este parque de atracciones y es típico de Brasil es la naturaleza, la cuales este país saben muy bien como explotarla creando un mundo mágico donde se mezcla la tecnología y la naturaleza.

Universal Studios

Lo conocemos por sus películas, aunque también posee parques de atracciones increíbles cuya temática se basa en el cine,  cada experiencia que se vive es única, en el la ambientación se basa en películas populares de nuestra cultura como Harry Potter, Spiderman, la Isla de la Aventura es recomendado por su despliegue tecnológico sobre todo en espectáculos en 3D.

Europa Park

Ubicada en Alemania su diferencia con respecto a los demás se encuentra en la originalidad, sus atracciones no son actas para personas con problemas del corazón, ningún lugar es único, cada uno posee arquitectura típica de diferentes países de Europa.

Jardines de Tivoli

Ubicado en Dinamarca siendo el de mayor reconocimiento de ese país, posee  atracciones de considerable altura donde su mayor exponente es la naturaleza.

Además es un sitio muy concurrido por los conciertos de artistas de gran relieve internacional como Lady Gaga o Elton John. Por esta razón si viajas a Copenhague no debes ignorar pasar por este lugar.

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?