(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Los mejores lugares de Hawaii para ir a vacacionar

Hawaii, estado constituyente de los Estados Unidos de América. Hawái (Hawai‘i) se convirtió en el estado número 50 de EE. UU. El 21 de agosto de 1959. Hawái es un grupo de islas volcánicas en el Océano Pacífico central. Las islas se encuentran a 3857 km de San Francisco, California, al este y a 8516 km de Manila, Filipinas, al oeste. La capital es Honolulu, ubicada en la isla de Oahu.

Hawai se caracterizó por Mark Twain como “las islas más hermosas que se encuentran ancladas en cualquier océano”. Se cree que el nombre deriva de Hawaiki, el antiguo nombre de Raiatea, el hogar ancestral de los polinesios.

El área del estado de Hawái es una cadena de montañas volcánicas emergidas que forman 8 islas principales y 124 islotes, que se extienden en una media luna de 2,400 km desde la isla Kure en el oeste hasta la isla de Hawaii en el este. Las ocho islas principales en el extremo oriental de la cadena son, de oeste a este, Niihau, Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Kahoolawe, Maui y Hawaii. Hawái se encuentra justo debajo del Trópico de Cáncer, y muchas personas consideran que su clima tropical suave es el ideal. Aunque el clima suele ser húmedo para los estándares de la parte continental de EE. UU., las temperaturas están condicionadas por los vientos alisios del noreste, que prevalecen la mayor parte del año y hacen que la vida en las islas sea deliciosamente cómoda. A medida que el aire cargado de humedad es transportado sobre las islas, con mayor frecuencia por los vientos alisios, es probable que se condense, forme nubes y se disipe contra las costas y montañas de las costas.

Los mejores tips si piensas viajar a Hawaii

Tenemos tres hoteles que recomendamos encarecidamente: Kaanapali Beach Hotel y Royal Lahaina Resort en Maui, y Royal Kona Resort en la Isla Grande. Tanto Royal Lahaina Resort como Royal Kona Resort ofrecen “Mejor precio garantizado”, así como un montón de opciones para crear su paquete de vacaciones perfecto. Y Kaanapali Beach Hotel va más allá para garantizar que cada paquete brinde el mayor valor posible a visitantes como usted. Kaanapali Beach Hotel, conocido como el “hotel más hawaiano”, sigue atrayendo a sus huéspedes con su auténtica hospitalidad hawaiana. También puede ver nuestros paquetes de vacaciones en Maui.

Cómo siempre hemos recomendado en todos nuestros artículos anteriormente, las medidas de seguridad contra la pandemia de COVID-19, son a nivel mundial, habremos de informarnos antes de viajar de todas las medidas restrictivas tanto en vuelos internacionales, como del arrivo al lugar de destino, pues el estándar de seguridad es diferente en todo el mundo.

¡En cuanto a las actividades, hay un montón de cosas por hacer!!, Tirolesas, visitas guiadas a volcanes, acuarios para niños, surfing, snorkel, viaje en submarino….

De ninguna manera puedes perderte este paraíso, además disfrutarán tú y tu familia de la flora y la fauna que vive allí que, al igual que en México, es muy rica y variada.

Además, tenemos la obligación de contar al estimado lector que el estado de Hawaii, cuenta con mansiones de artistas famosos que han decidido vivir allí, tales como: Oprah Winfrey, Owen Wilson, Woody Harrelson, Carlos Santana, entre otros, a quienes se les ve cómodos y descansando, paseando o andando en bicicleta.

En definitiva y conclusión, no le podríamos hacer justicia a unas islas tan hermosas ni describiéndolas con voz de poeta, con gente amable, diversiones y actividades por doquier, y un sinfín de comercios, la mejor manera de conocer Hawaii, es vivirlo.

Leave a Reply

Open chat