(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Los lugares más asombrosos que tienes que visitar en México

Si bien nuestro país extremadamente rico en la cultura, hay miles de lugares los cuales podemos visitar, coloridos, tenebrosos y algunos como es el caso de esta sección excéntricos, el día de hoy te recomendare los lugares más  asombrosos de México que tienes que conocer.

  1. La cueva de los tiburones dormidos.

Un nombre muy peculiar para un lugar, muchos pensarían que este es el nombre de  algún bar o restaurante, pero no este lugar es exactamente un lugar de descanso para los tiburones.  Es una  serie de cavernas que  están en frente de Isla Mujeres debajo del mar. Cunado  un tiburón ingresa a estas cavernas entra a un estado de relajación, el cual pareciera que están dormidos.

  1. La iglesia sepultada por lava.

Se trata  ni más  ni menos de la iglesia de San Juan  Parangaricutiro Michoacán,  la cual tras la erupción del volcán Paricutin en el  año de 1943, dejo una pieza de arte, una combinación del hombre y la naturaleza.

  1. Iglesia sumergida en una presa.

Al  parecer la naturaleza tiene cierto agrado por estos edificios religiosos,  esta iglesia se encuentra en  Churumuco Michoacán y de ahí donde El cura José María Morelos  oficiaba misas.  Esta edificación  estuvo de pie antes del año 1800  y tras la construcción de la Pesa el Infiernillo esta quedo sepultada en el agua.

  1. Laguna de 7 colores.

Está ubicada en Bacalar, Quintana Roo. Este hermoso lugar se le conoce como laguna de 7 colores ya que dependiendo de la hora del día y de la profundidad a la que estés, los colores van desde un azul turquesa pasando por toda la gama de azules para llegar al marino, esta  laguna es la mejor para practicar kayac.

  1. Los castillos de Xilitla.

Te  imaginas estar en las ruinas de un castillo el cual este rodeado por la naturaleza, subir y bajar y no saber que te preparada. Pues bueno en este lugar se cuentan construcciones hechas por Edward Jame, en donde podemos encontrar esculturas  que realmente son edificaciones a las cuales te asombraran, ya que hay escaleras  interminables, hacia el cielo, un pasillo de serpientes, es un lugar que hizo Jame para sus Quimeras en San  Luis Potosí en la Huasteca Potosina

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?