(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Los destinos más visitados en el 2017

El 2017 aún no te termina y la mejor temporada para hacer viajes y vivir una experiencia increíble está a la vuelta de la esquina, haciendo que el turismo en el último trimestre del año incremente en un 60% en comparación a todo el año. ¿Aún tienes dudas de donde tomar unas merecidas vacaciones o dónde pasar navidad y año nuevo? te daremos unas sugerencias para que puedas tomar la mejor decisión, armes tus maletas y surques los cielos en busca de satisfactorias experiencias de viaje a los destinos más cotizados del 2017.

Europa: Noruega, España, Alemania e Italia

Sobre estos países recae la mayor parte del turismo mundial y eso no fue la excepción en este año. Noruega es el primero en la lista como el país más visitado de la península de Escandinavia debido a la modernidad y avance en sus legislaciones que permiten disfrutar de climas agradables y sobre todo, es uno de los primeros países que ha logrado eliminar las emisiones de toxicas al aire, siendo así un país limpio y agradable para visitar y pasar días en los fiordos.

España e Italia son los países más visitados en el Mediterráneo, sobre todo por personas que no gozan de un clima cálido y que quieren experimentar la vida en altamar. Las playas y la fiesta son uno de los atractivos y desde luego, el turismo histórico no se queda atrás. Alemania es un país con la mayor tasa de turismo en el centro de Europa, pues concentra grandes monumentos e historia, es agradable y presenta un contraste único entre la naturaleza y la arquitectura.

Latinoamérica: Brasil, Argentina y Chile

Son países muy cercanos y visitarlos es una experiencia insuperable. Brasil por su lado acumula la mayor parte del turismo de la región por el atractivo natural que presenta que va desde playas y costas hermosas hasta las selvas más densas y llenas de vida. Más al sur, la República Argentina atrapa a sus visitantes con una arquitectura nostálgica y llena de historia, donde el atractivo natural no es la excepción. Por último, Chile presenta también una tasa de turismo en el 2017 muy alta. Desde sus largas costas hasta su imponente cordillera y desde luego: el mejor de los vinos de la región, Chile concentra un atractivo histórico y cultural para la región suramericana.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?