(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Los cinco más grandes teatros de Broadway

Los teatros de Broadway, comúnmente llamado simplemente Broadway, se refiere a las representaciones teatrales que se presentan en uno de los 40 teatros profesionales con 500 plazas o más ubicados en el distrito de los teatros centrado a lo largo de la avenida Broadway (principalmente la zona de Times Square), y Lincoln Center en Manhattan, Nueva York. Se considera como representante de más alto nivel del teatro comercial en el mundo. Los teatros de Broadway son una atracción turística popular en Nueva York. De acuerdo con The Broadway League, Broadway vendió cerca de 1081 mil millones de dólares en venta de entradas sólo en 2012, principalmente por teatros que reciben hasta cerca de dos mil personas cada uno, por lo que ahora te mostraremos los cinco teatros de Broadway.

Gershwin Theatre

CAPACIDAD: 1.933

El Gershwin Theatre es un teatro de Broadway situado en el número 222 de la calle 51 Oeste, en el centro de Manhattan, el edificio Paramount Plaza. El teatro lleva el nombre del compositor George Gershwin. Este teatro tiene la capacidad de estar más grande de todos los teatros de Broadway, con 1.933 asientos.

Diseñado en estilo Art Nouveau por diseñador Ralph Alswang, se encuentra en los niveles más bajos de un complejo de oficinas de torre construida a un costo estimado de $ 12,5 millones en el mismo sitio del histórico Teatro Capitol. Se abrió como el Teatro Uris el 28 de noviembre de 1972 (llamado así por el edificio desarrollador Uris Brothers) con el musical Via Galactica protagonizada Raul Julia. Resultó ser un comienzo auspicioso para el sitio, con el primer show perdiendo un millón de dólares al cierre después de sólo siete actuaciones. De 1974-1976 se desempeñó como una sala de conciertos para las citas limitadas por una serie de artistas pop legendarios y artistas de jazz.

Foxwoods Theatre

CAPACIDAD: 1.829

El teatro fue construido en 1996-1998 en el sitio de la antigua Apollo y teatros líricos. The Lyric fue construido en 1903 y organizó programas tan notables como cincuenta millones de franceses de Cole Porter, hasta que se convirtió en una sala de cine en 1934.

El Apolo, construido en 1920 por los hermanos Selwyn a un diseño por Eugene De Rosa, ubicado cerca del Gershwin musical, también se convirtió en un teatro de presentación de películas en 1930. Un breve retorno a usar como un teatro legítimo en la década de 1970 no tuvo éxito y el sitio puso fin a su existencia como una discoteca. A principios de 1990, después de haber sido abandonado y en muy mal estado grave, fueron restauradas sus salas. El teatro fue recuperado por la Ciudad y el Estado de Nueva York en 1990, y cayó bajo la protección de la nueva organización la calle 42 en 1992.

New Amsterdam Theatre

CAPACIDAD: 1.801

El New Amsterdam Theatre es un teatro de Broadway situado en el número 214 de la calle 42 Oeste, entre las avenidas Séptima y Octava en el Distrito de Manhattan, Ciudad de Nueva York, Times Square. Fue construido en 1902-1903 y fue diseñada por el estudio de arquitectura de Herts y Tallant, The Roof Garden, donde se presentaron las producciones más arriesgadas. Durante muchos años el teatro fue el hogar de las Ziegfeld Follies, George White, escándalos y Eva LeGallienne el Repertory Theatre Cívico.

Fue utilizado como un cine a principios de 1937, se cerró en 1985, y fue arrendado por la Walt Disney Corporation y reformado por Hardy Holzman Pfeiffer en 1995-1997 a ser el buque insignia de Disney Theatrical Productions actuaciones en Broadway.

Tanto el Beaux-Arts exterior y el interior del edificio Art Nouveau son hitos de la ciudad de Nueva York, después de haber sido nombrado en 1979. New Amsterdam es el lugar más antiguo de Broadway. Actualmente se está mostrando el musical Mary Poppins.

El teatro de Broadway

CAPACIDAD: 1.761

El Teatro Broadway (antes Colony Theatre de Universal, Teatro BS Moss Broadway ‘, Broadway Theatre de Earl Carroll y Ciné Romais) es un teatro de Broadway situado en Midtown Manhattan. Tiene una gran capacidad de 1.761 asientos, ya diferencia de la mayoría de los teatros de Broadway, es, literalmente, situado en la avenida de Broadway, en el número 1681.

Diseñado por el arquitecto Eugenio De Rosa por Benjamin S. Moss, que abrió sus puertas como BS Moss Colony Theatre el día de Navidad 1924 como sede de espectáculos de vodevil y películas. El teatro ha actuado en muchas capacidades y bajo muchos nombres. Su nombre se cambió Colony Theatre de Universal, Teatro BS Moss Broadway ‘en Broadway y el Earl Carroll Theater antes de convertirse en una casa de teatro legítimo llamado simplemente Broadway Theatre el 8 de diciembre de 1930. En 1937, conocida como Ciné Roma mostró películas italianas. Por un breve momento durante la década de 1950 mostraron de nuevo películas. El 18 de noviembre de 1928, el diseño de Mickey Mouse fue lanzado por primera vez al público, Steamboat Willie fue estrenada en este teatro.

Palace Theatre

CAPACIDAD: 1.743

El Palace Theatre es un teatro de Broadway situado en el número 1564 Broadway Avenue (en la 47th Street) en el centro de Manhattan. A partir de 1913 hasta alrededor de 1929, el Palace logró el estatus de leyenda entre los artistas de vodevil como el buque insignia de la organización Keith-Albee monopolista, y las reservas de más deseados en el país. Su capacidad total es de 1.743 personas, y este es uno de los pocos teatros de Broadway que junto con el Teatro Broatdway está exactamente en Broadway Avenue. Incluso él está justo en el medio de Times Square.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?