(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Lo que debes hacer antes de viajar a un país desconocido

Visitar nuevos destinos siempre es un placer que a todos nos apasiona en algún momento: conocer y disfrutar de otras culturas distintas siempre es un ritual de enriquecimiento intelectual que nos permite ampliar nuestra visión del mundo y de la vida, pero la gran pregunta es: ¿existen algunas reglas para cuando se visita un país nuevo y desconocido? En realidad, no. Pero lo que sí debes tomar en cuenta son estos siguientes consejos ates de realizar tu viaje,  para que tu estadía en el país sea placentera y reconfortante.

Aprende algunas normas

Es una de las cosas más esenciales, pues no porque seas turista debes ignorarlas. Con esto no te pedimos que te leas toda la constitución, pero sí que tomes en cuenta algunas cosas muy importantes que pueden que en tu país se vean normales, pero que en otras culturas pueden ser consideradas una ofensa.

Aprende algunas frases en el idioma local

La comunicación es esencial en todo momento, por lo que aprender algunas frases como saludos, para pedir ayuda y establecer una comunicación efectiva nunca estará de más, sobre todo cuando se presente alguna emergencia o si por el contrario te hayas perdido en algún sitio.

Avisa a familiares y amigos de tus movimientos

Como se trata de un país desconocido, es muy prudente dejar información importante como números de contacto e itinerario de turismo a personas de confianza para que puedan comunicarse en caso de cualquier eventualidad.

Haz contactos desde tu país

Nada te ayudará más a movilizarte por un país que no conoces que establecer un contacto para que te guíe mientras estés allí. Es, además, una manera de enriquecer y fortalecer lazos, aprender más de la cultura y las formas de vida y desde luego: tener más contacto con la vida social del país al que vayas a visitar.

Leave a Reply

Tour que te pueden interesar

×
¿Te puedo ayudar en algo?