(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Leyendas de terror en la ciudad de México: El metro

Estamos a un par de días conmemorar a nuestros antepasados, ya que se acerca el día de muertos, para fortuna esta vez cae en viernes  y para todos aquellos que no se quieren quedar en  casa y buscan hacer algo diferente te traemos las leyendas y lugares de la ciudad de México  que tienen un oscuro secreto.

Estaciones del metro

Iniciaremos por lugares sumamente concurridos en la Ciudad, alguna vez te has preguntado ¿Qué magnificas apariciones te en contrarías a altas horas de la noche?…  bueno el metro alberga miles de historias de las cuales destacan:

  • Seres en los túneles

A si es en el metro tenemos leyendas como la del mostró del lago Ness o pie grande. Muchos usuarios afirman, la teoría más grande de los creyentes de estas criaturas  afirman que el metro fue construido por una serie de túneles ya existentes en donde habitaban seres con características sobrehumanas; dicen que en los espacios entre líneas  que aparentemente son “inutilizables” se encuentran ahí las criaturas.

  • El vampiro de la estación barranca del muerto

La leyenda cuenta que un hombre viajaba en el último viaje de una pacífica noche; el sujeto en cuestión estaba tan fatigado que se durmió, pasaron los minutos y  no se dio cuenta que había llegado a la Estación de Barranca del Muerto e inclusive no escucho la señal para salir del vagón…

Cuando despertó pudo notar que el tren ya no estaba en funcionamiento, por lo que resignado  pensó en que debería de  quedarse ahí hasta el metro volviera a funcionar o eso creyó hasta que escuchó ruidos extraños que provenían a fueras del vagón.

Cuando asomo su cabeza pudo notar como una “bestia” se abalizaba contra un indigente y como este se acercó a su cuello para matarlo; sin pasar mucho la figura monstruosa se centró en el hombre; el cual por el pánico salió corriendo por una ventana, siendo como el extraño ser iba tras de él.

El hombre por milagro pudo correr hasta a la estación en donde se encontró con guardias de seguridad, los cuales lo interrogaron y como era de esperarse no creyeron su historia; hasta que uno de ellos fue a investigar y sorpresivamente encontró un charco de sangre.

  • Los desaparecidos

Entre los años 2015 a 2017, 138 personas entraron a las estaciones del metro y desaparecieron misteriosamente. Los desaparecidos  tienen algo en común  todos entran en la estación del metro, se puede ver como entran en los vagones, pero a ninguno se le logra ver saliendo de las estaciones.  Lo más aterrador de esta historia es que es toda una realidad. Sea algo paranormal o no es algo que hiela la sangre.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?