(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Las nueve cosas que no debes hacer en tu viaje a Tailandia

Cuando visitamos un nuevo lugar siempre queremos conocer todos sus atractivos y bellezas naturales igual que las superficiales. Se pretende disfrutar de todo lo que en ese momento Dios nos ofrece característico de ese país.

Muchas veces por falta de información terminamos visitando lugares que en ese momento no son

 relevantes pero son parte de esta ciudad, región o país. También hacemos comportamientos que no son bien vistos por sus habitantes.

Como es de su conocimiento todas las ciudades, países o regiones tienen normas, leyes, costumbres y tradiciones que son propias de cada uno. Nosotros muchas veces cuando visitamos otro lugar llevamos las nuestras y queremos hacerlas en el lugar que estamos pero debemos tener mucho cuidado

Para evitar este tipo de situaciones recomendamos informarnos bien sobre el país, cuidad o región que se haya seleccionado para emprender el vuelo. Igualmente  es necesario saber qué cosas se permiten en el Estado seleccionada. Es de suma importancia no participar en actos que no son agradables en ese país o cuidad.

Las 09 cosas importantes que no deben hacerse en un viaje a tailandia

Estas son

  1. Nunca débenos irrespetar a las autoridades; y más aún en este País que están constituidas por la familia real. Llamada la familia Real Tailandesa. Si lo haces tendrás que rendir cuenta porque esa familia es especial y sagrada
  2. utilizar un vocabulario adecuado y no debemos tratar de resolver conflictos externos de una forma gritona y agresiva. porque en ese país esas actitudes son catalogados como faltas de respeto muy mal vista. Les agrada las palabras bien pronunciadas
  3. Hay que guardar reverencia, educación y respeto para los templos y de igual forma para la manera de vestirnos porque se debe respetarse la forma como ellos usan sus ropas. Por ejemplo las damas con mantos cubriendo hombros y las faldas cubriendo las piernas hasta la rodilla. Rendir homenaje a las estatuas o efigies de buda. Y sobre todo mui importante no saludarse con beso
  4. No decir nada relacionado con los gobernantes de ese país y mucho menos emitir juicos de ellos.
  5. En los lugares públicos no alzar la voz, Estas personas son reservadas, educadas y respetuosos.
  6. No le pida al acompañante que te guía que te trate de negociar una oferta en un artículo, pidiendo rebaja. Porque piensa que estaría vendiendo a su pueblo a los turistas.
  7. No se debe emitirse juicios de las cosas que no te agradan en eses país, Porque allí como en cualquier otro país existen cosas buenas y otras malas.
  8. Importantísimo es aprender la manera como interactuar y su modo de saludarse, esto es con manos muy juntas en forma de rezo y bajan suavemente la cabeza: importante ni estrechar las manos y menos beso.
  9. Nunca será recomendable rentar motos porque tendrás que entregar una serie de requisitos como por ejemplo; pasaporte. La única forma de hacerlo será en lugares seleccionados y poco transitados. Pero si llegase ocurrir algún accidente no serás amparado por ningún seguro, además tendrás que pagar grandes sumas de dinero sin remedios ni oposición.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?