(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Las mejores playas nudistas de México

En México es un lugar de diversidad y siempre tiene lugares para todos los gustos, pero en esta ocasión te contare de unos lugares que seguro llamaran tu atención, pues en ellos tienes la libertad de quitarte todo los problemas y TODO lo que traes en sima.

A si pues si eres una persona que no tiene problemas por andar sin ninguna prenda estos lugares son para ti, puesto que hoy te traigo las mejores playas mexicanas nudistas.

Zipolite

Sin duda esta playa en Oaxaca es una de las más famosas y populares, la cual se haya a 3 kilómetros de Puerto Ángel, en esta playas podrás toparte con jóvenes hasta adultos nacionales e internacionales, con una extensión de dos kilómetros.  Cuanta con bellos paisajes naturales. Advertencia, como es muy conocida es posible que te encuentres con muchas personas…

El secreto

Acapulco es un paraíso tropical, y muy pocos  conocen este destino, ya que como su nombre lo dice es secreto, se localiza en la bahía de Santa Lucia, alrededor de una exótica vegetación, te aseguro que dentro de esta playa encontraras los mejores servicios básicos y disfrutaras mucho tu estancia.

Islas Coronado

Este lugar es una formación de 5 islas pequeñas, que cuentan con una magnifica vista, en donde podrás encontrar una gran diversidad de flora y fauna marina, es una oportunidad de conectarte con la naturaleza.

Yerbabuena

Dentro de las hermosas tierras oaxaqueñas, esta playa se encuentra cerca de la bahía de Santa Cruz, además esta  playa forma parte de  las 36 atracciones de Huatulco, ya que cuenta con encantadores paisajes tropicales, además se  considera como un lugar tranquilo, perfecto lugar   relajarte.

Playa Santa Fe

En el estado de Quintana Roo, destaca por tener  las más famosas playas nudistas, pero esta se encuentra  ubicada muy cerca  de Tulum, esta playa tiene la singularidad de elegir si quieres estar con ropa o no, a si pues si te arrepientes de andar como dios te trajo al mundo, te puedes poner tu traje de maño.

 Recuerda que en estas playas hay reglas y la principal es respetar a los demás.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?