(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Las ciudades con mayor tráfico de turistas en el mundo

Para gozar de una buena industria turística desde luego debes de tener grandes atractivos turísticos. Los países más visitados durante el año por un máximo de tiempo de los 10 últimos años se han mantenido siempre constantes debido a la inversión gubernamental al área de turismo de la nación. ¿Quieres saber cuáles fueron los países y las ciudades con el mayor tráfico de turismo? Presta atención y mira cuales y son y por qué.

Estados unidos

Orlando: Es uno de los destinos turísticos más importantes de la región sureña de los Estados Unidos gracias a los grandes parques temáticos y turismo de sol y playa, frente a las costas del mar caribe y el golfo de México.

Nueva York: la ciudad de la luz, cosmopolita y llena de rascacielos es un escape perfecto para aquellos que gustan de la ciudad. Además, Nueva York presenta un índice turístico por su historia, museos y lugares interesantes que no solo se remiten a esta ciudad sino a toda el área metropolitana.

España

Madrid: la capital de la nación ibérica y con mucha historia y lugares importantes para visitar. Es el segundo país con más visitas basadas en sus ingresos monetarios en el sector turístico debido a la lengua hablada, es comúnmente visitada por hispanoamericanos.

Tenerife: turismo familiar y también de juventud. Posee importantes atracciones turísticas nacionales como el volcán del Teide. Las islas canarias además conforman un importante círculo turístico en toda la región ibérica.

Francia

París: destino para el amor y la escapada perfecta. En los últimos años ha sido el sitio para pasar la luna de miel de más de 5 millones de parejas que se casan sólo en Europa mientras que otras 6 millones anhelan con poder hacerlo realidad. Una velada en la torre Eiffel o en el río Sena son los principales atractivos de esta ciudad.

Italia

Roma: ciudad histórica y completamente encantadora. Visitada anualmente por alrededor de 20 millones de personas, siendo sus más grandes atractivos el coliseo y además otras instancias arqueológicas y desde luego la proximidad con la ciudad de El Vaticano.

Alemania

Berlín: el centro económico y social del país y desde luego Europa. Es una ciudad moderna, grande y agradable donde los cafés, las tiendas de diseñador y los barrios más risueños están por doquier. La noche es lo más destacable de Berlín, siendo lugar para visitar miles de locales nocturnos.

Múnich: visitado anualmente gracias a la feria más importante de la cerveza en el país: el Oktoberfest, celebrado desde comienzos de octubre en la famosa ciudad alemana y extendiéndose así por todo el territorio. Además, es una ciudad moderna que combina la historia con la arquitectura actual.

Ciudades de Latinoamérica

Ciudad de Buenos Aires, Brasilia y Río de Janeiro son una de las más visitadas por millones de turistas al año, siendo sus principales atractivos la diversión, el turismo de playa y el turismo histórico. Otras ciudades que se destacan son Cuzco, por el tractivo de la ciudad de Machu Pichu, Yucatán en México gracias a las pirámides de Chichén Itzá y finalmente las islas del caribe como República Dominicana (Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana y Cap Cana) y las Antillas Holandesas.

 

Leave a Reply

Tour que te pueden interesar

×
¿Te puedo ayudar en algo?