(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Las 10 mejores cosas que hacer y ver en Cancún

Muchos turistas han disfrutado de una estadía en México tomando el sol en Cancún. Conocido por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, ofrece una escapada perfecta. Sin embargo, la playa es solo uno de sus atractivos: eche un vistazo a nuestra guía de las diez mejores cosas que ver y hacer en este destino tropical.

Ir a la playa

Por supuesto, usted sabe que en Cancún tiene que ir a la playa, pero aún debe elegir la que mejor se adapte a su personalidad. Si tienes niños, prueba el mar en calma y las aguas poco profundas en Playa Tortugas o Playa Caracol, mientras que para los deportes acuáticos, Playa Chac Mool y Playa Marlin tienen las olas y la profundidad adecuadas. La playa más popular es Playa Delfines, también conocida como El Mirador, reconocida con la Bandera Azul (Certificación de Excelencia Mundial) y descrita como la más hermosa de la costa.

Echa un vistazo a los museos

Tome un día libre en la playa para realizar una actividad cultural y aprender sobre historia local en cualquiera de los cinco museos de Cancún. Si bien el Museo Iconográfico de la Carrera Panamericana, el Planetario Ka’Yok ‘Cancún y el Museo de Cera de Cancún no están enfocados en la cultura local en sí, son divertidos e interesantes, al igual que el Museo Sensorial de Tequila: una excelente manera de descubrir y degustar. y tienda de variedad de tequilas. Sin embargo, el que no te puedes perder es el Museo Maya, donde encontrarás información sobre historia y arqueología de Quintana Roo, junto con una colección de piezas del México prehispánico y la zona arqueológica de San Miguelito.

Practica snorkel y buceo

El snorkeling es una de las mejores experiencias de deportes acuáticos en Cancún. Un giro bajo las claras aguas de Cancún te permite ver un desfile espectacular de tortugas, estrellas de mar, langostas y muchas otras especies que viven entre los corales. Realice una excursión de snorkel en Punta Nizuc, el arrecife de coral más cercano a la zona hotelera de Cancún, o pruebe el museo de arte submarino MUSA (Museo Subacuático de Arte), un arrecife lleno de más de 400 esculturas.

Fiesta en el bulevar Kukulcán

Camine por el bulevar por la noche y encontrará una selección infinita de bares y clubes. El ambiente es único, la calle está llena de gente, la ciudad está despierta y todos están felices. Eche un vistazo y comience con los cócteles en un bar o dos, antes de ir a un club (conocido en la jerga mexicana que se conoce como “antro”). Coco Bongo es un club muy querido en el top ten de entretenimiento nocturno de Cancún, gracias a la fantástica atmósfera donde se garantiza la diversión.

Ir de compras en La Isla Shopping Village

La Isla es un centro comercial al aire libre que destaca por su diseño de ciudad costera con pequeños canales, ubicado junto a una laguna donde las vistas del atardecer son parte de la atracción principal. Después de una mañana en la playa, relájese en el centro comercial y eche un vistazo a las tiendas de diseñadores internacionales, seguido de una visita al acuario o al museo de cera. A la hora de la cena, el encanto de los restaurantes junto al canal es una delicia para experimentar.

Visitar las zonas arqueológicas

Hay tres zonas arqueológicas en el corazón de Cancún que muestran el misticismo mágico de la cultura ancestral de México: San Miguelito, El Rey y El Meco, ya que están cerca uno del otro, puedes visitarlos el mismo día. En San Miguelito puede ver el proceso de excavaciones en curso, lo cual es una ventaja que podría no encontrar en zonas más grandes. El Rey brinda a muchos la oportunidad de tomar fotos para tomar fotos de las iguanas que viven allí, mientras que escalar la pirámide más alta en El Meco ofrece una vista espectacular para terminar el día.

Prueba la comida tradicional en el Mercado 28

Cancún ofrece deliciosas comidas y bocadillos: un viaje al mercado amado Mercado 28 ofrece la oportunidad de probar platos típicos, como panuchos, una tortilla frita rellena con frijoles refritos y cubierta de carne, lechuga, aguacate, tomate y cebolla morada. como salbutes, que son similares pero sin frijoles – y, por supuesto, los tacos son siempre parte del menú.

Mira hacia Cancún desde la Torre Escénica

Déjese cautivar por las maravillas de Cancún en una vista panorámica desde la comodidad de la Torre escénica. El ascenso a su pico de 80 metros ofrece la mejor vista de 360 ° para disfrutar de la laguna, los manglares, las aguas oceánicas y la zona hotelera mientras escucha información sobre la isla. Es uno de los lugares más inspiradores para ver la puesta de sol, y aunque solo toma diez minutos de su tiempo, la memoria durará para siempre.

Tome un antiguo baño ritual temazcal (en el spa)

Pruebe un temazcal, un antiguo baño ritual mexicano en una pequeña habitación redonda hecha de materiales naturales (madera, piedra, adobe o barro) que representa el útero de nuestra Madre Tierra; se dice que el calor húmedo y las hierbas medicinales eliminan las toxinas. Elija el tratamiento relajante entre los balnearios con mayas de Cancún, como The Royal Cancún o Temazcal Cancún.

Explora en barco

Experimente el placer de navegar por el agua de Cancún con algunos de los fantásticos cruceros que se ofrecen. Algunos de ellos son de temática pirata, como Pirata Jolly Roger Cancún y Captain Hook Pirate Ship, y son una excelente manera de pasar tiempo con la familia. También puede probar The Dancer Cruise, una buena opción para divertirse en ruta a Isla Mujeres. Para el romance, definitivamente tome el Columbus Lobster Dinner Cruise: el saxofón como fondo musical marca la diferencia.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?