(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Haz que tu viaje en carretera sea todo un éxito

Si bien  cada vez ya falta poco para las vacaciones de semana santa o en su e defecto un puente largo y claro tu como yo ya estamos contando los días y pesando que vamos a hacer para ir a disfrutar de estos días.

A sí que si tú como yo optaste por un viaje en carretera y a pueblear, te quiero recomendar unos tips para viaje en carretera.

Si  bien una de las cosas que más disfruto de viajar en coche es que puedo desviarme cuantas veces yo quiera, que bien esto no es posible  cuando contratas un autobús. Esto me da tiempo d estirar  las piernas, pasar comprar algo en el camino, o  sacar una buena foto al paisaje.  Pero  bueno no todo es felicidad ya que los trayectos largos, el clima y el tráfico por mencionar algunos factores pueden hacer que nuestro viaje se tornar pesado e incómodo, hoy te traigo los mejores tips para que puedes disfrutar de una excelentes vacaciones.

Agua y comida

Si bien no  somos de las personas que te recomiendan que vayamos a montar un día de campo en tu auto, si es importante que lleves un pequeño aperitivo como galleras, unas barritas o algún dulce que sea fácil de comer y  no te distraiga en tu camino en la carretera.

La música es todo

Si bien sabemos que para que tengas un viaje seguro no debes de estar con la música a todo lo que da  pero si puedes escuchar algo de música a un nivel a adecuado, es recomendable que busques música que a ti te gusta que tengas una lista de reproducción para que puedas ir lo mas cómodo posible  y que  la carretera no te provoque sueño.

Lleva un cable de datos

Si bien cuando salimos de casa tratamos de que nuestros dispositivos estén cargados al máximo, debemos de tener en cuenta que si vamos tomando fotos o bien  por el simple hecho de tener nuestros datos prendidos, va desgastando la batería y en el momento de llegar a nuestro destino tenemos el 1% de  ella, es por eso que un  cable de datos si para escuchar música o bien cargar tus dispositivos.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?