(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Hawái: Turismo y diversión

Cuando se trata de viajar en busca de sol, playa y arena, Hawái es uno de los lugares más buscados.

Esta es una isla de ensueño ubicada en el Norte de los Estados Unidos, te has de imaginar de qué lugar estoy hablando… el Archipiélago de Hawái  esta formación es parte del conjunto de estados de este país.

Pero el turismo que hay en Hawái, su turismo es reconocido desde hace varias décadas atrás, su principal ingreso se basa en eso el turismo y la hostelería.

El Turismo en Hawái se destaca en lo largo y ancho de la isla, pues cada rincón de ella es un hermoso lugar para atesorar buenos recuerdos. Además, posee gran variedad de lugares conocidos y desconocidos para visitar y para realizar tan diversas actividades, que seguramente lo harán desear no abandonar Hawái.

El turismo en Hawái es increíblemente diverso, y en cada lugar puede realizar muchas actividades distintas. En Kauai encontrará hermosas playas para práctica esnórquel, lanzarse en tirolesa, olas ideales para practicar surf y espacios naturales para quienes practican senderismo.

Una de las playas más hermosas que hay es la de Honolul el estar ahí te asegura que tendrás la oportunidad de mirar los cetáceos, practicar surf y adquirir gran variedad de artículos en los centros de compras de la zona.

Por su parte, Oahu es el lugar perfecto si desea viajar para disfrutar del mar, practicar surf, esnórquel, senderismo, o si desea ver los cetáceos nadar en su hábitat natural. Si se inclina más por los deportes extremos, Molokai es un acantilado donde podrá surfear, practicar snórquel, disfrutar del paisaje y de los caminos al hacer senderismo o simplemente gozar de una hermosa playa.

En el Parque Estatal Costa Nā Pali encontrará el espacio perfecto para realizar senderismo, disfrutar de los hermosos arrecifes mientras se practica esnórquel. En este parque hay un acantilado y puede realizar navegación a vela y descenso de ríos

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?