(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Errores del viajero novato

Es muy común que hagamos cosas de manera automática, hay ciertas cosas que pueden romper los esquemas y claro que dentro de estas está el viajar.

Seguramente si estás leyendo este post y  ya has viajado has de recordar ciertas vivencias que te pasaron al  prepárate para tu primer viaje o bien  que estés buscado información para asegúrate que todo salga bien en esa aventura;  así que en vez de darte los consejos que todo mundo te va a dar te traigo

Los errores de un viajero novato

La inexperiencia hace que cometamos errores y cuando se trata de viajes algunos son muy frecuentes, quiero  aclarar  que con esto no digo que los comentas, si no que al ser la primera vez que viajamos estamos más propensos a  vivir ciertas experiencias que pueden ser enviadas, para que a si disfrutemos de unas mejores vacaciones.

Antes de realizar tú viaje

  • Sentir miedo, este es uno de los mayores errores que cometemos al viajar. Si bien  pude ser inevitable que sientas nervioso trata de disfrutarlo ya que una buena actitud hará que ti viaje sea de lo más maravilloso.
  • Llenar la maleta con “pos si acaso” si bien dependiendo del lugar a donde vayas  debes de llevar la ropa adecuada, trata de viajar ligero, solo lleva lo que realmente vas a
  • No planificar tu viaje con antelación, si bien es un hecho que el lugar que visites te va  a sorprender con nuevos lugares, planifica bien en donde quieres ir, a si no iras  a ciegas.  Trata de tener también flexibilidad  ya que como te digo hay lugares en donde no te esperabas que te sorprenderán.
  • No investigar el lugar a donde vas, si es que te adentras algún estado o país con diferente cultura o ciertos toques distintivos debes de tener en cuenta sus días festivos, ya que esto afecta el tráfico o bien la entrada a algunos lugares o eventos.
  • No llevar una copia de seguridad, si bien muchas veces es necesario cargar con ciertos documentos, algunos no son tan necesarios pero siempre tener una copia en alguna nueve pude sacar de líos muchas veces.

En el viaje

  • Estrenar calzado en un viaje, esto es un error enorme, puesto que en un viaje debes de ir lo más cómodo posible entonces asegúrate de que siempre lleves algo con lo que te sientas bien.
  • Comprar suvenires el primer día, si es que te vas a quedarte una semana o dos es necesario que admites bien tu dinero y que no te gastes todo en un mismo día,  los suvenires trata que sean los últimos días (sin correr) tata que los días sean 100% para ti.
  • Parecer un turista, sé que vemos a un lugar nuevo pero trata de mezclarte con la gente y pasar desapercibido.
  • Comer en frente de las atracciones turísticas más famosas del país, no aplica en todas pero si vas a comer enfrente de la torre Eiffel créeme que te saldrá muy caro  y que demás puede ser que no encuentres lugar disponible.
  • No disfrutar

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?