(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Por qué elegir un buen asiento de avión puede ser beneficioso para ti

Al momento de ir de vacaciones siempre queremos es pensar en la comodidad nuestra y de nuestra familia. Por eso elegir la forma de llegar a nuestro destino es crucial, una de esas formas es viajar en avión.

Aquí debes elegir con cuidado sobre todo el asiento porque si no, puede ser tu peor pesadilla. En la actualidad existen muchas formas de vuelos, sea clase popular o vip. Eso significa que los asiento son mejores que otros.

Unos están en una zona exclusiva y otros están cerca de los baños.

Claramente subir a un avión es un lujo necesario que debes de regalarte a ti mismo y para tu familia. No todos los días se cuenta con este privilegio y si aún no has viajados en clase alta, es porque todavía no conoce las bondades que esto te ofrece.

Por eso el dicho “nadie necesita lo que no conoces”

Asumiendo esto te invito a que te brinde este lujo analizando estos consejos.

 

Elige el asiento de avión con determinación

  1. Vigila el asiento de emergencia

Un avión siempre tiene dos salidas de emergencia, procura elegir los asientos lejos de la misma. Esos asientos son molestos y no te darán la tranquilidad necesaria para descansar durante el vuelo.

Mejor busca uno que sea espaciosos, porque si el vuelo dura bastante debes buscar tu mayor comodidad.

  1. No comprar los lugares cerca del baño

Venir como un turista no te dará la comodidad necesaria, comprar tu asiento cerca de los baños es desastroso porque el servicio de la aerolínea siempre está pendiente de la limpieza del área y no te dará la oportunidad de descansar.

  1. Evita estar lejos de la cocina

Un lugar que puede ser beneficioso porque si comerás o pedirás alguna bebida estarás cerca. Pero cuando tu viaje es súper largo lo que provoca es molestia, por los ruidos de la preparación de la comida, la organización de la misma y el apuro de los trabajadores caminando a cada momento.

Te aseguro que no te dejara descansar.

  1. Busca alternativas

Si no cuentas con suficiente capital lo mejor es buscar opciones por todas las aerolíneas unas pueden salirte más económicas que otras y será una ventaja para ahorrar dinero.

De igual forma, te permite elegir una buena compañía en un asiento mejor.

  1. Paginas online

Hoy en día puedes adelantarte a otras personas escogiendo los mejores asientos del avión, por alguna página web de las compañías turísticas.

Una de la más populares es Seatguru, esta te ofrece diferentes alternativas de los aviones que vuelan por todo el mundo.

Esto también te brinda la facilidad de escoger desde tu ordenador, las mejores opciones evitando realizar colas, asumiendo que si no puedes te aconsejo llegar al aeropuerto 2 horas antes.

  1. Distráete de forma libre

En la mayoría de los casos que las personas sienten incomodidad aparte del asiento, es porque no llevan material para distraerse durante el viaje. Sea música, un libro o cosas que te distraigan por todo el camino, hasta llegar a tu destino.

Cuando llevas estos objetos además de divertirte o aprender en el proceso, veras como el viaje transcurre de una forma rápida. Claro asumiendo que también puedes llevar tu Tablet o laptop que te permitan adelantar una parte de tu trabajo.

Conclusión

Una inversión en un viaje es una inversión en ti mismo. -Matthew Karsten.

Estupenda frase que recalca lo increíble de darte un lujo de viajar en clase ejecutiva o vip.

Porque ciertamente, aunque no lo creas sale mucho más barato que viajar en clase económica.

Solo te invito a que te animes a viajar a otro país o porque no continente de una forma relajada y cómoda.

Saludos.

 

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?