(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Cuales son las ciudades mas visitadas del mundo

Durante las vacaciones siempre se piensa en ir a la playa o viajar hacia algún lugar con atractivos naturales pero la verdad es que muchos optan por los escenarios urbanos como muestra de turismo.

El ir a ciudades disfrutar de su arquitectura, de los sitios que ofrece para visitar todo esto entra en el interés de varios visitantes, por esta razón ya hay lugares que son conocidas internacionalmente, recibiendo mucha actividad turística durante todo el año.

A continuación, se presentará algunas de estas ciudades:

Bankok, Tailandia

Si tu destino es visitar el sudeste asiático, esta ciudad no puede dejarse pasar desapercibida, siendo la capital de Tailandia y aunque proporciona una relación de amor y odio por lo caótica que puede ser, especial con el tráfico.

 Anualmente recibe más de 20 millones de visitantes, de todas maneras es un destino que no se puede pasar por alto, puedes encontrar muchos exóticos templos como el Wat Arun, también está el Wat Po con su Buda inclinado de 43 metros de largo.

Otro sitio de interés es el palacio real con el Buda de color esmeralda. Por supuesto está la gastronomía donde la más económica se encuentra en la calle y en las afueras de la ciudad se encuentra las ruinas de la antigua capital Ayutthaya que hacer sede de todo un imperio.

Londres, Reino Unido

Es una ciudad que recibe 19 millones de personas anualmente, es muy cosmopolitas con muchos lugares a donde ir, sus riqueza histórica y cultural es inobjetable, la ciudad tiene entretenimiento garantizado sin importar la edad o los gustos.

Si te gusta el arte o la ciencia aquí está el Museo Natural de Historia y la Galería Nacional con cientos de cuadros, por supuesto al ser un referente importante de la edad media, Londres está plagada de palacios emblemáticos como el de Buckinham donde alberga la familia real y disfrutas del tradicional cambio de guardia o la Torre de Londres llena de historias y misterios.

El Big Beng con el reloj de mayor fama mundial o la Abadía de Westmister sede para la coronación de reyes o lugar de sepelio de personajes prominentes del imperio británico de diferentes campos como Charles Darwin, Isaac Newton o William Shakespeare.

París, Francia

Ir a París es enamorarse perdidamente de ella, 17 millones de personas es el saldo de personas que la visitan, encontrando variedad en sus gustos en la capital de la luz y del amor.

Puedes admirar la panorámica de la ciudad desde la Torre Eiffel, visitar el barrio bohemio Montmartre, y respirar el arte presente en sus calles o contemplar el atardecer, ver la grandeza de los jardines presentes en palacio de Versalles o admirar aunque está en remodelación la catedral de Notre Damme.

Aunque no todo es visitar, hay que darle el gusto en el paladar por sus gastronomía, destacando sus panes, postres, sus dulces, aquí hay variedad para todos.

Existen otras ciudades pero las mencionadas a continuación son las que llaman la atención de los turistas por la variedad que ofrecen.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?