(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Cosas que tienes que saber antes para viajar a Corea  

Si bien uno de los países que se está poniendo de moda o bien que ahora miles de personas les atrae ir es Corea, ya sea por sus costumbres  o cultura este país se ha vuelto muy popular.

Pero si quieres hacer tu próximo viaje a este país debes de tener varias cosas en cuenta, en esta ocasión nos centraremos en los tips básicos, recuerda que si quieres una segunda parte o quieres saber algo en específico lo puedes poner en los comentarios.

Cambios de horario

Si eres del continente americano debes de tener en cuenta que el horario va a cambiar, ya que dependiendo del país que seas son aproximadamente de 11 a 18 horas de diferencia (en México son 14 horas).  A si que si quieres hacer un viaje en el tiempo esta es una increíble opción.

El idioma

Se dice que el inglés es uno de los idiomas universales,  y aquí no es la excepción hablar inglés y dominarlo te ayudara muchísimo. Es muy recomendable saber una qué otra frase en Coreano.

El cambio de divisa

Si bien muchos piensan que es mejor cambiarlo en el país que vamos a visitar en este caso Corea  y si,  pero no en las casas de cambio, si no en los cajeros globales ATM los cuales serán de mayor utilidad y te darán mejor el dinero que la casa de cambio a la que vayas.  Siempre tara de cambiar un poco en tu país para poder moverte al llegar.

No es paranoia pero te observan

En corea generalmente hay miles de cámaras en todos lados.

Se dice que corea puede ser un país muy tranquilo y es de los pocos países en donde puedes andar en la calle de noche y sentir que no pasa nada.  Eso es gracias a todas las cámaras de vigilancia que hay y no, no solo es porque eres extranjero si no que a todos sus ciudadanos los vigilan para que no hagan cosas indebidas.

El respeto es la clave de todo

Este es un país  que es sumamente respetuosos  y algo que debes de saber que su sistema se basa por jerarquías, en muchos de los casos tienes que tener en cuenta que las personas mayores tienen la prioridad, así que siempre se amable y respetuoso con toda la gente que veas.

Si vas a Corea o piensas ir debes de tener en cuenta que es un país mediamente caro, así que tienes que cubrir  con todos los requisitos que te pida la embajada.

Hay muchas cosas gratis

A lo que me refiero  es que en muchas partes de Corea podrás ver agua o bebederos, baños públicos, WIFI  y cargadores públicos, que si bien tú vives en México tienes que llevar un adaptador para que puedas utilizarlos ya que es diferente entrada.

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?