(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Consejos para ir a Formula 1 El Gran Premio de México 2019

Faltan menos de 24 horas para que se abra la preeventa de Fórmula 1  Gran Premio de México  2019 que tendrá fecha los días 26, 27 y 28 de Octubre de este año, cuya sede ya sabemos es  el enorme Autódromo Hermanos Rodríguez;  es por eso que el día de hoy te traemos una recopilación de consejos que necesitas saber para disfrutar de este evento tan importante en nuestro país.

¿Qué debo de saber antes de ir a Formula 1?

Debes de saber que estas 24 horas para la preeventa de boletos es esencial, puesto que  para miles de personas el ir a “El Gran premio De México” es de alguna manera visto como un artículo de lujo. Si bien este año no sabemos los costos reales que tendrán los boletos, debes de tener en cuenta que  se agotan rápido algunas secciones, los años pasados el record fue que todos los boletos se acabaron a un mes antes de que fuera el evento.  

¿Cómo llegar?

Planea tu traslado al Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los mayores problemas que se tiene para este, es que no cuenta con una zona de estacionamiento, entonces lo más conveniente es que llegues por transporte público o algún otro servicio.

Transporte

Para el metro o metrobus:

Es tomar las estaciones más cercanas al Autódromo que son Ciudad Deportiva, Puebla y Velódromo  del metro. O bien puede tomar las estaciones de la línea dos del Metrobús Iztacalco, Goma y UPIICSA.

En camión:

Por seguridad y para llegar a tiempo a todas las actividades te recomiendo que busques un servicio de transporte que te lleve allá, por lo regular salen camiones de distintas partes de la ciudad.

Carro:

Si eres de los que tienen sí o sí que llevar su auto, por lo general se habilitan áreas de estacionamiento fuera del autódromo en distintos puntos como, en el Hipódromo de las Américas, el Auditorio Nacional solo en lanzadera, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca.

Uber:

La zona de servicio Uber se encuentra en la puerta 6 del palacio de los Deportes en el pabellón Cuervo. Puedes tomar el camión circuito que circula al rededor del autódromo y bajar en la puerta 6.

Identifica por que acceso tienes que entrar

Identifica la zona de acceso de acuerdo con tu boleto. OJO: Tienes que tener en cuenta que el Autódromo es una área muy grande y que la ruta que tomes debe estar ligada a la parte de la arena por la que vas a entrar.

  • Zona Verde/Acceso por puertas 4, 6 y 7
  • Zona Naranja/ Acceso por puerta 8
  • Zona Azul/ Acceso por puertas 9 y 12
  • Zona Amarilla/ Acceso por puertas 13 y 14
  • Zona Gris/ Acceso por puerta 2
  • Zona Café/ Acceso por puerta 2

Ten en cuenta que sus puertas abren a las 8 de la mañana  y quedan abiertas para que puedas entrar a la hora que gustes, pero no cuenta con reingreso.

 ¿Qué llevar?

Lo que No tienes que llevar:

Como sabes en muchos eventos no se pueden pasar ciertos objetos  dentro de las instalaciones del lugar y este no es la excepción. Para que puedas disfrutar de tu estancia y tener una convivencia sana dentro de las instalaciones no puedes introducir sustancias ilegales, armas de fuego, objetos punzo cortantes, paraguas, alimentos, drones, palos de selfie.  Es importante que no lleves cinturón con hervillas grandes,

Lo que no te puede faltar para ir:

Monoculares, gorras, mochilas pequeñas, batería para celular, Bloqueador solar, lentes de sol, toallas, chamarras, impermeables o botas;  debes estar preparado por cualquier imprevisto climático. Cargar dinero en efectivo no es algo esencial puesto que cuenta con servicio de cajeros automáticos y casi todos los puestos cuentan con terminal bancaria.

Como tip lleva un mapa impreso del lugar, no sabes cuándo lo vas a necesitar

Cambio de horarios

En Octubre entramos en el cambio de horario, no se te olvide estar atento a él y atrasar tu reloj una hora para que no tengas complicaciones al llegar al lugar, ni que se te pase la hora.

No te pierdas ni un momento del evento

Somos humanos  y sabemos bien que es necesario pararnos para ir a estirar las piernas o bien comprar alimentos y esto provoca que nosotros nos perdamos ciertos momentos que pueden ser sumamente interesantes.

Tras esta necesidad años pasados se dio a conocer que El Gran Premio de México lanzo una app para sistema iOS y Android para poder monitorear en tiempo real todo el evento; lo que te facilitara ir a comprar o hacer actividades.

No solo te centres en la carrera

Sabemos que lo principal es ver como los corredores se juegan el físico, pero también dentro del recinto existen otras actividades que valen mucho la pena, como el poder conocer al campeón del circuito o presenciar un evento musical.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

×
¿Te puedo ayudar en algo?