(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Conoce los sitios más importantes de ueva York en 7 días

Si solo dispones de siete días para conocer nueva york esta información te va interesar porque organizamos tu agenda en siete días para que visites y conozca lo más importante de Nueva York.

Primer día

Empezaremos por la columna vertebral de Manhattan  la muy conocida Quinta Avenida. Iniciamos en Flatiron Building, encontraremos caminando el famoso Empire State, Después  la Catedral de San Patricio y cruzando al Rockefeller Center, para entrar al Top of the Rock o ir en una visita guiada al icónico Radio City Music Hall.

Podemos comer en el Supermercado Whole Foods. Visitar el museo con más arte contemporánea en todo el planeta este es MOMA, saliendo encontraremos el Lincoln Center, estaremos cerca del Central Park,

Segundo día

Saldremos del Central Park luego de varias horas iremos  a al Solomon R. Guggenheim,  aquí quedaremos atónicos por su arquitectura y fastuoso lobby (el último gran proyecto del arquitecto Frank Lloyd Wright). Pasaremos por  Metropolitan  Museum of Art (MET),  Este es otro considerado más grande del mundo.

Tercer día

Empezaremos en Lower Manhattan, desde la Estatua de la Libertad al World Trade Center. Se puede subir al mirador de la Corona adquiriendo las entradas anticipadamente.

Se recomienda visitar el World Trade Center. Podrán observar cómo fue que renació  nueva york luego de las caída de las torres gemelas. Al salir de este sitio ir al Oculus de Calatrava, la estación nueva que une a Manhattan con Nueva Jersey.

Cuarto día

Dedicado para recorrer barrios con tradición en Manhattan. Empezaremos la caminata por el High Line Park,  único en el mundo que se construyó sobre rieles de trenes. Terminado el recorrido iremos a visitar el otro museo  clave: el Whitney.

Para los que les gusta el arte. Después nos perdemos en las calles del Greenwich Village,  donde hay tiendas librerías y otras cosas más por descubrir.

 

Washington Square,  es una plaza de estudiantes Para degustar nuestro almuerzo se sugiere hacerlo en cualquiera de la variedad de restaurantes del Chinatown.

Pasamos por Wall Street,  donde están los bancos más importantes de la cuidad. Aquí se podrá tener preciosísimas vistas del Puente de Brooklyn.

Quinto día

 

Conoceremos edificios, empezaremos por la Organización de las Naciones Unidas en su visita guiada oficial. Estos son; el Edificio Chrysler, Grand Central Terminal luego visitaremos la Biblioteca Pública de Nueva Yorkl al seguir el recorrido hasta Times Square,  y para terminal visitar tiendas y escuchar musical de Broadway

Sexto día

Nos acercamos al City Hall en  Brooklyn Bridge.Al llegar a Brooklyn  pasamos por  las calles de DUMBO, hasta desembocar en el Brooklyn Bridge Park,  East River Ferry, Puentes más importantes, muelle de Williamsburg,  Coney Island Brighton Beach, Prospect Park, siéntense en Brooklyn Heights Promenade para observar el encendido de luces en manhattan.

Séptimo día

Long Island City  pasamos por Astoria, Museo de la Imagen en Movimiento o el Astoria Park Roosevelt Avenue de Jackson Heights visitar  Flushing Meadows Corona Park, Museo de Arte de Queens Flushing, y  la casa de Louis Armstrong convertida en museo.

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?