(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

¿Cómo será viajar a Estados Unidos este 2021? Especulaciones tras la toma de poder de Joe Biden

Hace unos días el nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden, empezó a realizar varias acciones y tomar medidas importantes, de las cuales resalto la estrategia que se aplicara nacionalmente para combatir la pandemia de Covid 19.

Si bien se ha vendió hablando de medidas precautorias al momento de viajar por vía área al territorio estadunidense tanto para nacionales e internacionales.

Con la toma de poder del nuevo presidente de los Estados Unidos, se habló de volver a discutir ciertas medias de distanciamiento social.

Era un hecho que para viajar o entrar en vía aérea desde el 23 de enero a territorio estadunidense, era necesario realizarse una prueba para saber si estabas infectado o no, esta podía ser de antígenos o PCR, sin embargo, ahora con las nuevas medidas, esta prueba puede llegar a cambiar, ya que dentro de las cosas que están solicitando es revisar todas las pruebas y los test que se pueden realizar para saber si una persona está infectada de Covid o no. Por lo que posiblemente puedan quitar la prueba de antígenos y solo quedarse con PCR.

Las cuarentenas también son una medida que muchos países han optado por implementar y Estados Unidos no es una excepción, debemos de aclarar que un no se define al 100% en muchos artículos explican que puede ser de 14 días, pero aun no es algo que este confirmado si bien con la anterior administración se había quedado que al ingresar al país era necesario realizarse otra prueba a los 3 días, si esta salía negativa tendrías que hacer una cuarentena de 7 días y no de 14 días como muchos sugieran, además que tu podrías decir en qué lugar ibas a pasar tu cuarentena, ya seas residente, con algún familiar o en hoteles si eras viajero.

Si bien es necesario que antes de ir revisemos los comunicados que se estarán enviado los próximos días.

Noticias confirmadas

  • Se volvió obligatorio el uso de mascarillas, para todas las vías de trasportes
  • En el tema de vacunación se dice que se pondrá un sistema de vacunación para que se emitan certificados de vacunación, de manera internacional, esto se relaciona con el pasaporte sanitario para viajar. Donde vengan tus pruebas y tu certificado de vacunación en el mismo.

Para resumir aún no se han confirmado como tales detalles de lo que necesitamos para viajar a Estados Unidos, sin embargo si se va a pedir una cuarentena, el uso obligatorio de mascarillas y la realización de pruebas para entrar al país.

Leave a Reply

Open chat