(55) 41-65-14-74 info@speedtravel.com.mx

Como hacer un viaje en pareja y no morir en el intento

De las experiencias más románticas y  satisfactorias que hay es viajar con la compañía de esa persona especial, pero sabemos muchas veces que este tipo de salidas también pueden resultar en di desastre, es por ello que el día de hoy te daré consejos de cómo salir de viaje con tu pareja y no morir en el intento

Antes de  que compren los boletos de autobús o de avión, es recomendable que te sientes a platicar con tu pareja sobre el destino, en algunos casos nuestra pareja no coincide con los lugares que nosotros escogemos, es por ello que ambos deben estar toralmente de acuerdo.

Después de haber definido a donde irán, es necesario que vean cual es su presupuesto en el aspecto económico, puesto que cualquier viaje implica un gasto, así que es recomendable que los dos midan sus gastos o bien que se pongan de acuerdo de que gastar y que no gastar.

Dependiendo al lugar donde vayan, es importante que decidan su equipaje, ya que ambos de be  estar cómodos, es sumamente recomendable que cada uno lleve una maleta, para que no se estén peleando por el espacio que tiene que terne cada uno.

Si bien habíamos recomendado que prevean sus gastos y que tenga un presupuesto, es muy recomendable que ambos vean la posibilidad de que aporten la misma cantidad de efectivo, además que tenga un colchón de emergencias por cualquier contratiempo que puedan tener.

Además decidir quién de los dos es más responsable, para administrar el dinero y los gastos durante el viaje. Se debe de evitar la compra de cosas que no necesitan y  gastar en lo que vale la pena.

Busquen hospedaje antes de viajar, además reservar con anticipación te ayuda a tener mejor manejo d de tus gastos.  Sabemos que muchas veces un viaje puede salir de improviso pero es recomendable que pienses en este punto antes de hacerlo.

En cuanto al trasporte te recomendamos usar el trasporte público, ya que en lugares turísticos suele ser bastante caro o bien ellos se mueven por la oferta y la demanda.  Si al lugar en donde vas se encuentra cerca te recomendó que utilices mejor una renta de bicicletas o bien caminar.

El último punto y no de los mas importantes, busaca divertirte con tu pareja,  además que es una  forma de conocerse mejor, trata que los dos estén bien, de una  manera segura.

 

Leave a Reply

La mejor Promoción

×
¿Te puedo ayudar en algo?